Mhoni Vidente y el Brujo Mayor 'resuelven' el caso entre Julián Gil y Marjorie de Sousa


Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían ahorrarse el dinero que invierten en abogados y todo el proceso legal que los enfrenta en los tribunales mexicanos, pues según las cartas, los astros y otras fuentes de predicción, ambos volverán a ser amigos... y la prueba de ADN solo confirmará que Matías Gregorio es hijo del galán argentino.


La más reciente en subirse al tren de las predicciones es Mhoni Vidente, quien a través de un video aseguró que nadie debe tener dudas de que Julián Gil es el verdadero padre de Matías Gregorio. Dando como cierto que la actriz Geraldine Bazán sospecha de que Gabriel Soto es el padre del menor, la psíquica se dirigió a ella directamente con la siguiente enunciación: "Yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie de Sousa es de Julián Gil", por lo que le aconsejó olvidarse del tema.


Con las cartas que consultó antes sobre la mesa, Mhoni Vidente, a quien se le atribuye acertar la predicción de los terremotos del pasado septiembre en México, cerró su comentario sobre el polémico tema invitando a todos los involucrados a no pelearse tanto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más