Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de diciembre) | Mhoni Vidente

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de diciembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 041
Mantén el timón. Esta semana tu ángel te recomienda mantener el dominio sobre las situaciones que debes solucionar en temas laborales. Lo que has construido seguirá creciendo. En el amor, la mejor decisión es aquella que te brinde estabilidad, no pierdas tiempo con personas que no te la proporcionen.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 079
Cerrar para vivir. Esta semana tu ángel recomienda cerrar ciclos y emprender un nuevo camino que de seguro, te dará mayores beneficios que los actuales. En el amor, deja atrás viejas historias, así el universo conspirará para traerte una pareja llena de amor y pasión.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 200
Momento decisivo. Esta semana tu ángel predice encuentros y reuniones que serán vitales para tus intereses laborales en el futuro. Aprovecha la oportunidad para decir lo que en verdad deseas y necesitas. En el amor, sé prudente pero di siempre lo que piensas, así la relación tomará un rumbo muy positivo.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 329
Enfrenta con fe. Esta semana tu ángel predice una situación que deberás superar con el apoyo de la corte celestial. Las cosas no serán fáciles. Pero vencerás con tu gran liderazgo y profesionalismo. En el amor, algunas opiniones no ayudan a que te sientas tranquilo. Toma las decisiones importantes según marque tu intuición.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 842
Propuestas ganadoras. Esta semana tu ángel predice buenos ingresos y sorpresas muy positivas en el aspecto económico. La vida seguirá dándote lo que desees, siempre y cuando reconozcas tus cualidades y confíes en la energía celestial. En el amor, nuevos pretendientes estarán muy pendientes de tus actuaciones.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 662
Dos caminos. Esta semana tu ángel recomienda mantener la calma y no tomar decisiones importantes respecto al trabajo. La tensión pasará en un par de semanas y ya no tendrás nada de qué preocuparte. En el amor, un nuevo amor está por llegar a tu vida, para llenarte de ilusión.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 108
Movimientos. Esta semana tu ángel recomienda salidas y viajes que ampliarán tus expectativas y abrirán nuevas puertas llenas de oportunidades. En el amor, sorpresas muy positivas te darán señales sobre lo que debes hacer, para estar junto al ser que amas.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 991
Todas las posibilidades. Esta semana tu ángel te pide reflexión, para que puedas ver más allá de lo que conoces. Nuevas posibilidades de cambio llegarán el próximo año, por ahora, trata de disfrutar de lo que hay en compañía de tus seres más queridos. En el amor, reconocerás las intenciones de una persona que hasta el momento ha sido amiga…pero con quién podrías llegar a algo más.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 002
Prudencia. Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus mejores proyectos en secreto, hasta tanto no se den. La energía positiva que tienes aumentará en la medida que la protejas de miradas envidiosas. En el amor, trata de conocer mejor a las personas antes de iniciar una nueva relación.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 861
Señales positivas. Esta semana tu mensaje llegará a través de los sueños, y podrás ver claramente si conviene realizar algunas acciones que has venido posponiendo. En el amor, algunos asuntos familiares podrían desconectarte por poco tiempo de tu pareja, así que mucha paciencia.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 509
Comparte en familia. Esta semana tu ángel recomienda desconectarte un poco de toda la rutina y recargarte de energía a través del contacto con tus seres más queridos. Ya habrá tiempo para retomar los proyectos laborales. En el amor, una salida a un lugar paradisiaco te hará reconocer las verdaderas cualidades de tu potencial pareja.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066

Recuperación. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para seguir tu proceso de recuperación económica. Tu año llegará a su fin con buenas noticias del área laboral. En el amor, alguien que te ama, ayudará a que cicatrices heridas del alma.

También podría gustarte