Los cuatro signos del zodiaco que no son lo que aparentan

Tienen una cara que muy pocos conocen.


Cada signo del zodiaco tiene su peculiar forma de protegerse, pero hay cuatro signos del zodiaco que tienen una máscara, no quiere decir que sean malos, simplemente te dejarán ver lo que ellas quieran, no más no menos. Necesitan saber que eres de fiar para abrirse y mostrarse tal cual son.

ARIES
Puede parecer una de los más sociables y dispuestos a conocer gente, pero detrás de esa persona impulsiva, hay alguien que necesita un poco de tranquilidad. Quiere que lo traten con amabilidad, que entablen una conversación tranquila, que no se sientan intimidados por lo que es o representa. De verdad, detrás de esa personalidad arrasadora, hay alguien que espera ser entendido.


VIRGO
Puede aparentar que no ama, no siente y no se inmuta ante nada, pero en el fondo necesita sentirse amado. Siempre es conocido como el malo de la película porque no se queda con nada, no tiene filtros, dice las cosas como la siente sin ponerse a pensar que eso a veces aleja a las personas. Pese a ello es alguien en quien se puede confiar pues una vez que la tienes, estará para toda la vida.

ESCORPIÓN
Es una persona mucha más compleja de lo que podrías imaginar, es de carácter duro, por momento puede ser una mujer intimidante, pero no es así, es uno de los signos que no juzga, que espera ver lo mejor y peor de ti para formase su opinión. Es leal y una vez que la tienes te defenderá con todas sus fuerzas.

SAGITARIO
Es relajada, a veces parece que no le interesa nada, que es fría y saber de ella es complicado, pero no es así, le gustan las cosas simples, no quiere caer en enredos, busca la simpleza, es dulce muy dulce, sólo quien de verdad se gana su confianza accede a una persona capaz de darlo todo por los suyos.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más