Los 5 signos del zodiaco que son excelentes novi@s

Es como si hubieran nacido con esa capacidad.


Formar una pareja puede no ser la cosa más sencilla del mundo, sin embargo existen ciertos signos que tienen una gran habilidad para ser excelentes novi@s y promover que su relación sea lo suficientemente sólida como para durar años.

Si bien, ser un(a) excelente novi@ depende de muchos factores, de acuerdo con el horóscopo los que nacieron bajo estos signos del zodiaco suelen serlo por naturaleza.


Sagitario
Si bien los Sagitario pueden ser sus peores enemigos y críticos más duras, pero como novi@s jamás serán tan duras con sus parejas. Por el contrario, siempre ayudarán a su novi@ a levantarse y ver su potencial. Además, son completamente leales una vez que alguien se gana su confianza.

Sagitario ama muy fuerte y no se detiene. Piensa profundamente en todos y en todo, y en cómo sus acciones afectan a los demás. Por ello, los de este signo cuidan con toda sus fuerzas el corazón de su pareja y hacen todo lo posible por hacerla feliz.



Piscis
Al principio, los Piscis son muy tímidos. Sin embargo, una vez que una persona conquista su corazón, están dispuestos a ser su sistema de apoyo número uno y a amarla incondicionalmente. Como novi@s, los de este signo se esfuerzan para hacer sentir mejor a su pareja cuando pasan un mal momento.

De todos los signos, Piscis es el más sensible, eso significa que jamás tiene la intención de herir a nadie. Si lo hace, es el primero en disculparse, más aún si se trata de su pareja. En sus novazgos, ellos no pelean porque no creen que eso funcione para arreglar los problemas.


Capricornio
Capricornio rige a los que son perfeccionistas por naturaleza. Los de este signo, cuando se trata de relaciones, siempre tratan de dar lo máximo. Sí, son los dominantes en la relación, pero defienden a su pareja de cualquiera que quiera lastimarlos. Como novi@ ama sin restricciones.

Los capricornianos son difíciles de leer porque son buenos para ocultar cómo se sienten, pero confían sus sentimientos plenamente a su pareja. Ellos tienen un corazón increíblemente custodiado, así que cuando una persona se lo gana, se está quedando con un gran tesoro.


Libra
Los libra son los más amables del zodiaco. Como novi@s siempre tratan de evitar los conflictos, pero eso a veces las mete en más problemas. Ellos siempre se esfuerzan por ser positivos y felices para contagiar a su pareja, así que cuando esta les falla se sienten profundamente heridas.

Dentro de una relación, los Libra son los dadores natas, así que rara vez piden las cosas que quieren. Ellos siempre incluyen a su pareja en su vida social y tratan de hacerlo sentir como la persona más importante. Con los de este signo las relaciones suelen ser duraderas y estables.


Géminis
Géminis tiene dos lados muy diferentes. La mitad del tiempo son divertidos y extrovertidos. La otra, son oscuros y negativos. En una relación, los de este signo siempre tratan de ocultar el lado de ellos que no les gusta, pero a cambio suelen aceptar a sus parejas con todas sus virtudes y defectos.

Como novi@s, los géminis son muy leales y confían plenamente en su pareja. Aman muy fuerte e incondicionalmente una vez que entregaron su corazón a una persona, sin embargo si esta les falla no le darán una segunda oportunidad. Además, jamás se dejan ver derrotados por nada ni nadie.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más