Limpia tus riñones y purifica la vejiga utilizando estos remedios caseros.

En los componentes de este antibiótico natural, encontramos el perejil, excelente para purificar los riñones y de todo el aparato urinario. La cáscara de limón compone el medicamento debido a su alto poder de destruir virus y bacterias.

Del mismo modo esta la miel, comprobado es un destacado bactericida. Y para cerrar con llave de oro, el aceite de oliva, también reconocido por su actividad antibiótica.


¿Y cómo se hace ese antibiótico natural? Es fácil y de esta manera se prepara:

Ingredientes:

- 300 gramos de raíz de perejil
- 250 gramos de cáscara de limón
- 250 ml de miel
- 100 ml de aceite de oliva extravagante de oliva


La forma en la que se debe preparar: 

Higienice bien los ingredientes. Picamos la raíz del perejil y ponga en el vaso de la licuadora. añadiremos la cáscara de limón, el aceite y la miel. Bata hasta mezclar y disolver todo muy bien.

La receta está finalizada. ¿No es realmente fácil? Conserva el antibiótico natural en la nevera. La dosis es una cuchara (sopa) de este remedio todas las mañanas y así que sospechad de la cistitis o de la infección urinaria.

Este antibiótico natural además actúa como un preventivo y puede ser ingerir sin temores (a la dosis recomendada), después, a diferencia de los antibióticos de la farmacia, no acaba la flora intestinal. Pero, repetimos, es muy importante el acompañamiento de un médico, especialmente en los casos de infección urinaria.

Si no es posible, intente minimizar la acción de los pesticidas de esta forma: coloque los vegetales en dos litros de agua mezclada con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Espere media hora y luego enjuague bien. Después de este proceso, higienice las verduras de su manera preferida (con vinagre o agua sanitaria).

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más