Las signos que van a sufrir una infidelidad en 2018, según su signo del zodiaco

¿Habrá infidelidad en puerta?

Los astros pueden revelar más de lo que crees y tu signo del zodiaco puede ayudarte para estar alerta frente al destino.  Así que si estás en una relación, debes poner atención a las señales de que tu pareja podría cometer una infidelidad este año que inicia.


Géminis
Los Géminis se dejan llevar mucho por las emociones por eso, tienden a confundirse con facilidad. Necesitan diversión y sorpresas en la relación, de lo contrario, se aburrirán con facilidad y se marcharán. Si tu le eres infiel a un Géminis, ten por seguro que te va a olvidar fácil.


Cáncer
A los Cáncer les gusta jugar con Fuego pues son un signo muy emocional que se deja llevar por sus impulsos.  Las personas que son del signo Cáncer tienen una personalidad muy coqueta que los hace querer llevar su sensualidad al límite. Esto puede provocar que piensen en aventurarse en lo prohibido (aka, una infidelidad).

Escorpio
Las personas que este signo zodiacal tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja. Esto ocurre porque para los Escorpio resistirse a las tentaciones es una tarea titánica. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate porque desatan su furia sin pensarlo.

Libra
Las personas que son Libra pueden ser sumamente indecisas y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación. Sin embargo, no te confíes, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal.

Sagitario
Los sagitarios tienen una naturaleza que atrae la tentación. Si esto se combina con una relación en la que las personas de este signo zodiacal sienten que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y se busque a alguien más afín a su personalidad
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más