La Llaman “La Cura-todo”: Artritis, ciática, reumatismo, dolor articular, etc.; ¡Cura todas éstas afecciones con los poderes naturales de esto!

Receta para el alivio de las articulaciones


Ingredientes:

- 1 patata
- 1 cebolla
-1 cucharada de linaza

Modo de preparación:

En primer lugar, debe tomar 1 cucharada de linaza en 3 onzas de agua. Cocinar esta mezcla durante unos 10 minutos, hasta obtener una mezcla uniforme y agradable. Después de 10 minutos, debe retirar del fuego y dejar enfriar. Y, al mismo tiempo, es necesario lavar las papas y molerlas sin cascara. Y, asegúrese de conseguir una cebolla de tamaño mediano. Cuando la mezcla de linaza esté lo suficientemente fría, puede agregar las cebollas y patatas y mezclar bien todo. Colar el exceso de líquido de la mezcla.


Cómo usarlo:

Si usted está experimentando algún problema con los dedos de las manos o de los pies, debe verter esta mezcla en unos guantes o calcetines viejos y ponerlos en las manos dolorosas o los pies. Pero cuando se trata de otras partes del cuerpo como caderas, columna vertebral, las costillas, las rodillas, etc. Le sugerimos que usted vierta esta mezcla en una gasa y aplicar sobre la zona afectada. Y después de eso, usted necesita envolver toda la zona con algún tipo de vendaje que llevará a cabo firmemente la compresa. Deja esta compresa toda la noche y lavarlo con agua y jabón por la mañana.

Nota: la cebolla puede irritar la piel, causar rojez. Por lo tanto, puede aplicar un aceite de oliva o crema antes de utilizar esta mezcla en tu piel. Y, asegúrese de consumir suplementos de aceite de pescado, que le ayudará con las articulaciones dolorosas desde el interior. Los expertos dicen que usted debe utilizar esta mezcla, hasta que note algunos grandes resultados.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más