La característica más sexy de tu pareja según su signo del zodiaco

Seguro es la que te tiene atrapad@


Hay ciertas características de los signos del zodiaco que los vuelven especiales. Unos tienden a ser atractivos por su espíritu de líderes, otros por lo buenos besadores que son. Estas es la característica que los vuelve irresistibles.

ARIES
Es un líder por naturaleza, les gusta marcar tendencia, que otros los sigan. Son extremadamente independientes y muy obstinados, dos de las características que lo vuelven muy sensual.

TAURO
Hay quienes encuentran en el instinto protector una cualidad muy sensual porque es una forma de sentir seguridad. Tauro es experto en hacer sentir a su pareja que estando a su lado, nada puede salir mal.

GÉMINIS
Son multifacéticos y adaptables, eso los vuelve tremendamente sexys, son sociables, cuando quieren, lo que los hace seres libres y eso, cautiva.

CÁNCER
Nunca se sabe qué pasará con ellos, por un lado son intuitivos y cautelosos y por el otro se dejan llevar por sus arrebatos. Son misteriosos e integrantes, el quererlos descifrar se vuelve un reto.


LEO
Son líderes, son creadores y protectores. Sólo permiten que ciertos 'elegidos' les lleguen al corazón, eso los vuelve un reto, alguien original al que hay que conquistar.

VIRGO
Por fuera parecen serenos y tranquilos, pero  por dentro son un mar de emociones, son pasionales, encantadores e interesantes.

LIBRA
Son empáticos, tienen la cualidad de hacerte sentir que todo está bien mientras permanezcas a su lado. Son genuinos, transparentes y entregados.

ESCORPIÓN
Son directos, no se guardan nada, son duros, no temen decir las cosas como las sientes. Son muy honestos, lo que los vuelve irresistibles pues no se andan con rodeos.

SAGITARIO
Después de Virgo, son los segundos más perfeccionistas y detallistas. Llevan todo al extremos y eso también aplica a sus relaciones y la forma en la que buscan conquistar a quien los ha flechado.

CAPRICORNIO
Son muy ambiciosos, siempre están planeando cómo ir un paso adelante, cómo lograr lo que pocos han hecho, eso hace que sena de personalidades dinámicas y muy soñadoras.

ACUARIO
Son intelectuales, les gusta comprender y descifrar el mundo, siempre están buscando la sabiduría, lo que los hace extremadamente sexys, pues siempre tienen algo interesante que compartirte.

PISCIS
Son misteriosos y espirituales, se conmueven con facilidad, observan las cosas, se dejan llevar por quien consideran vale la pena, nunca dirán que no.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más