Esta es la oportunidad que dejaste ir en 2017, según tu signo del zodiaco

Este 2018 tienes que cambiar lo que te detuvo en 2017


Aries
Como  buen Aries, siempre estás muriendo por la próxima gran aventura. Anhelas ese tipo de libertad en tu vida cotidiana. En 2017, es posible que hayas perdido la oportunidad de extender tus alas y volar. Podrías haberse presentado la oportunidad de hacer algo increíble, en algún lugar increíble, pero tu miedo se interpuso en tu camino. En 2018, deja que tu alma aventurera brille. Toma riesgos incluso si te aterroriza. El resultado podría ser todo lo que has estado buscando y más.

Tauro
Como Tauro, te encanta aprender cosas nuevas. Ya sea que se trate del universo, de otras personas o de ti mismo, te encanta aprender todo el tiempo. En 2017, tenías la intención de aprender mucho sobre ti misma, pero ese plan se quedó corto. Es posible que hayas experimentado varios percances que te llevaron a donde te encuentras ahora pero eso te llevó a sentirte perdida. En 2018, deja que tus experiencias te moldeen en lo que debes ser, pero también aprende de esas lecciones. Están ahí para enseñarte cosas, y ser el gran aprendiz que eres.

Geminis
Todo se trata de gratificación instantánea. Si no ves los resultados de inmediato, te desanimas fácilmente y dejas de hacerlo antes de comenzar. En 2017, es posible que hayas tenido la oportunidad de tener éxito a largo plazo, pero te diste por vencido demasiado pronto como para ver el resultado. En 2018, es hora de ser paciente. Es hora de invertir tu energía en algo que será gratificante a largo plazo. Tendrás otra oportunidad significativa y emocionante para un gran éxito en su vida. Y esta vez serás lo suficientemente persistente para ver el resultado. Y valdrá la pena.

Cáncer
Disfrutas expresar tus sentimientos por alguien a través de mensajes, consejos y secretos. Te gusta mostrar afecto en silencio, lo que a menudo resulta en sentimientos incomprendidos y en segundas conjeturas. En 2017, tuviste la oportunidad de decirle a alguien cómo te sientes realmente sobre este. Es posible que hayas sentido mucho con esa persona, pero tenías demasiado miedo de expresarte. En 2018, toma fuerza y di lo que sientes. Puede que te sorprendan las respuestas.

Leo
Como Leo, odias perderte aventuras divertidas y hacer recuerdos con sus seres queridos. En 2017, es posible que hayas dejado que tus miedos tomen lo mejor de ti. Es posible que hayas pasado tanto tiempo tratando de hacer planes y ajustar tu agenda para adaptarte a la vida que imaginas, que perdiste la oportunidad de salir y hacerlo realidad. En 2018, es hora de dejar de vivir en tierra de fantasía y comenzar a hacer realidad lo que anhelas.

Virgo
Como Virgo, luchas contigo mismo más de lo que te gustaría admitir. No sabes cómo tratarte adecuadamente y a veces realmente te preocupa. En 2017, es posible que se le haya dado la oportunidad de aprender una importante lección sobre usted mismo, pero ignoró esta lección por miedo. Bloqueaste cualquier mantra amoroso y te escondiste en tu caparazón, en tu lugar de comodidad. En 2018, es hora de que salgas de ese caparazón, por miedo que sea. Es hora de aprender a tratarte a ti mismo con amor y cuidado. Finalmente comenzará a sentirse mejor acerca de la persona que es. Y ha tardado mucho en llegar.

Libra
Como Libra, eres muy cuidadoso y compasivo por naturaleza. En 2017, es posible que haya sido un poco demasiado cariñoso con una persona en particular que realmente no se lo merecía después de todo. Es posible que haya perdido la oportunidad de librar a esa persona de su vida por completo, de una vez por todas. Pero desafortunadamente, no pudiste llegar a dejarlos ir por completo. En 2018, tendrás la oportunidad de deshacerte del pasado para siempre. Y lo más importante, de ese individuo tóxico que mantuviste una parte de tu vida por demasiado tiempo. Es hora de algo nuevo.

Escorpio
Como Escorpio, mantienes tu vida hogareña cerca de tu corazón. Te encanta pasar tiempo con tu familia y amigos que significan lo mejor para ti. En 2017, es posible que haya perdido la oportunidad de pasar tiempo de calidad con alguien que ama mucho. Es posible que haya dejado que la vida se interponga en el camino de mostrarle a esa persona cuánto significan para usted y cuánto disfruta de su existencia. En 2018, recuerda lo que realmente importa. Enfócate en lo que es importante. Déle su tiempo a las personas que le devolvieron ese tiempo. No se pierda la oportunidad de mostrarle a esa persona especial lo mucho que realmente los aprecia.

Sagitario
Como Sagitario, vives la vida en un constante estado de preocupación de lo que sucederá después para ti. En 2017, es posible que haya perdido la oportunidad de hacer un cambio importante en su vida. Puede haber sido dentro de su trabajo, relación o vida hogareña. Algo sucedió, y se te dio la opción de hacer. Es posible que haya optado por la opción más fácil y menos complicada con el temor de tomar decisiones audaces con demasiada rapidez. En 2018, se te presentará otra gran oportunidad. Y será difícil ignorarlo, así que no lo hagas. Aproveche la oportunidad cuando se le entregue esta vez, y esté agradecido de que haya vuelto por segunda vez, porque las segundas oportunidades no aparecerán muy a menudo.

Capricornio
Como Capricornio, eres altamente independiente y notablemente autosuficiente. Usted tiene todas las respuestas, entonces, ¿por qué pedir ayuda? En 2017, es posible que haya perdido la oportunidad de obtener consejos muy perspicaces de una persona muy sabia. Y debido a que, por lo general, tiende a bloquear las opiniones de los demás, es posible que haya perdido alguna información muy valiosa que ha estado buscando. Porque en tu mente, recibir ayuda te debilita. En 2018, es hora de que acepte esa orientación. Acepta ayuda cuando sea necesario. No te debilita, de hecho muestra tu fortaleza para saber cuándo pedir ayuda.

Acuario
Como Acuario, tienes un poco de temperamento con la idea de establecerte. Tienes miedo de asentarse, de cualquier cosa. En 2017, puede haber pasado por alto cierta relación en su vida. Podrían haberlo asustado con su enfoque "posesivo", por lo que los descartó inmediatamente. Y así es como suele ser para ti en tu vida amorosa. Empujas a la gente cuando las cosas empiezan a ser demasiado reales. En 2018, es hora de que le des al amor una oportunidad real. Y aunque tiene miedo de decidirse por algo equivocado, necesita experimentar las cosas incorrectas para encontrar las correctas.

Piscis
Como Piscis, tienes un mal caso del error de viaje. Tienes hambre de tierras exóticas en lugares desconocidos y distantes. Es todo lo que piensas. Visualizas una vida llena de aventuras emocionantes y atractivas y sueñas con viajar por el mundo. En 2017, probablemente haya dedicado mucho tiempo a generar ideas y proyectado planes para su próxima gran movida, pero no le gastó suficiente tiempo en hacer buen uso de esas ideas. No hay duda de que quieres hacer un gran movimiento, entonces ¿por qué aún no lo has hecho? En 2018, es hora de que dejes de hacer excusas. Solo vamos. Y nunca mires atrás. No te arrepentirás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más