Descubre cómo aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero.

CON ESTA PREPARACIÓN NATURAL Y CASERA, LOS DOLORES DE LA CIÁTICA VAN A DESAPARECER.


El dolor de ciática se caracteriza por sentirse como un pellizco de tal magnitud que en cualquier posición puede resultar muy incómodo pararse, sentarse o moverse. La medicina natural tiene la solución para este malestar.

La idea de este tratamiento es penetrar la piel y relajar tanto los músculos, como los nervios. Los dolores pueden llegar a alcanzar la planta de los pies; prevenirlos y tratarlos va a depender de uno, sin embargo en caso de dolores así te aconsejamos también acudir al médico y seguir sus indicaciones.

Ingredientes para esta preparación son 3:

- 10 litros de agua natural, tan caliente como tu cuerpo aguante.
- Una buena pizca de sal marina.
- Medio litro de vinagre sidra de manzana.

Añade y mezcle los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande para poder sumergir tus pies. Luego deja reposarlos dentro de la preparación hasta que el agua enfría. De aquí debes secar e inmediatamente ir a dormir, no pises el suelo descalzo durante más de un día.

Basta con realizar este tratamiento una vez por semana antes de dormir, en muy poco tiempo te relajará el nervio ciático y los dolores van a ceder. No dejes de intentarlo y comparte con tus conocidos para que puedan verse igualmente beneficiados.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más