Así afectará la entrada de Sagitario a cada signo del zodiaco

El mes de este signo de tierra ha entrado.


El Sagitario es uno de los signos del elemento fuego más temperamentales y positivos del zodiaco. Les gusta la aventura y que esté a punto de entrar influirá de manera directa en cada uno de los signos que se ven afectados por la influencia de este otoñal signo.

ARIES
Llegó el momento de avanzar en tus planes, de hacer ese viaje que has planeado por tanto tiempo o de buscar ese crecimiento que tanto llevas esperando.

TAURO
Una relación se hará más especial, se fortalecerá y comenzarás a trabajar en los planes que tienes en mente. Será un buen momento para hacer planes y concretarlos.


GÉMINIS
Es un buen momento para darte cuenta qué es lo que tienes frente a ti. Hay personas cerca de ti que pueden crecer si las escuchas y les das una oportunidad.

CÁNCER
Puede que esta semana, con Sagitario entrando todo te salga como lo planeaste, es un regalo del universo y no debes dejarlo pasar.

LEO
Hay un viaje en puerta, se te presenta la oportunidad de demostrar de qué estás hecha, puede que comiences a conectar los cambios hacia el 2018.

VIRGO
Las cosas en el plano sentimental se aclararán, sabrás qué es lo que quiere el otro y con base en ello podrás decidir qué hacer.

LIBRA
Sagitario te dará la oportunidad de firmar contratos de mostrar tus talentos y que sean valorados por un tercero.

ESCORPIÓN
Con la entrada de Sagitario trabajarás en tu zona de dinero y crecimiento profesional. La abundancia se te dará en los próximos días.


SAGITARIO
Llega un nuevo ciclo solar con el que te será más sencillo iniciar proyectos y abrirte a nivel emocional, no dejes pasar esta racha.

CAPRICORNIO
La racha en tus relaciones amorosas va en ascenso. Si no tienes planeada la llegada de una bebé, debes cuidarte porque la fertilidad está en el aire para tu signo.

ACUARIO
Este es un periodo en el que verás las cosas con mayor claridad, pondrás límites y verás qué tan honesta estás siendo contigo misma.

PISCIS
Para crecer debes estar dispuesta a soltar y esta etapa es perfecta para ti porque es el momento en el que dejas claras tus metas a mediano plazo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más