Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 3 de octubre)



Aries


Siete de Bastos
Con la misma fuerza con que siempre has enfrentado los desafíos o períodos complejos, asumirás las dificultades de esta semana, y como consecuencia de esta actitud frente a la adversidad, saldrás adelante,  con la satisfacción de saberte capaz de sobreponerte a todo evento.


Tauro

Diez de Copas
Tu estabilidad emocional, tan necesaria para ti, vendrá de saber estrechar los lazos afectivos con tus seres queridos, sean estos tu familia o tus amistades. Es el momento de limar asperezas, olvidar los agravios, y darle rienda suelta a tu capacidad de buscar la sana convivencia.


Géminis

Seis de Bastos
Semana de logros y conquistas en el más amplio sentido de las palabras, preferentemente en el ámbito de lo profesional o laboral. Tendrás un aliciente extra en saber que todo esto te lo has ganado y estará a tu haber, para enfrentar a futuro cualquier situación, por compleja que sea.



Cáncer

Reina de Copas

Cuidado con tu sensibilidad, que siendo un gran atributo y una apreciable virtud, te convierte a veces en una persona voluble y compleja. Intenta buscar siempre el equilibrio emocional, te hará mucho bien, tanto a ti como a los que conviven contigo.


Leo

Diez de Bastos
Todos, cual más cual menos, cargamos con frustraciones, penas, responsabilidades y obligaciones, que a veces nos apabullan. Eso es inherente a todo ser humano. Lo que no todos saben es que la carga es directamente proporcional a nuestra capacidad de soportarla, asumiendo esta verdad alivianamos el peso.


Virgo

El Sumo Sacerdote
En toda etapa de la vida somos aprendices de algo, eso nos hace en cierta forma ser cada vez más sabios. Aunque esto no sea un don que se prodigue, los que lo tienen, deben ser generosos con aquellos menos dotados y entregar sus conocimientos sin pedir nada a cambio.


Libra

Reina de Espadas

De nada vale “Llorar sobre la leche derramada”, lo hecho hecho está, y es el tiempo de poner un punto final y dar vuelta la hoja. Quedarnos pegados en lo que pudo haber sido y no fue, no sirve, solo prolonga la desventura.


Escorpio

Nueve de Espadas
La perfección no es propia de los seres humanos, por lo que debes moderar la autoexigencia y ser un poco más indulgente contigo. De no hacerlo, aumentas varios grados tu estrés. Si te equivocas, acéptalo y hazte el propósito de mejorar, única forma de enfrentar de mejor manera las tareas futuras.



Sagitario

Rey de Bastos
Semana normal, sin mayores inconvenientes, con los habituales desafíos, pero nada que no puedas resolver con tu consabida capacidad, tu proverbial optimismo y tu permanente actitud positiva. Debes perseverar en tomar la iniciativa para resolver los problemas, con autoridad y asumiendo tu rol.


Capricornio

La Torre
Si miramos las cosas con una dosis importante de optimismo, podríamos cambiarle la cara al fracaso y verlo como una oportunidad para replantearnos los métodos y sistemas utilizados que produjeron el colapso y comenzar de manera distinta el proyecto, con la claridad de la experiencia ya adquirida.


Acuario

Reina de Oros
Tendrás una habilidad especial para organizar tu economía personal, ordenar tus gastos y definir algún supuesto déficit, para luego tomar las medidas conducentes, mejorar tus ingresos y equilibrar tu balanza financiera. De todas maneras, modera tus gastos.


Piscis

Seis de Espadas

Será esta una semana especialmente indicada para analizar, con un grado importante de tranquilidad, las cosas que alteran tu vida. Estarás serena y clara en tu juicio, por lo que será un aporte constructivo lo que puedas deducir.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más