Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 1 de octubre)




ARIES
Buena semana para recibir novedades que les impliquen una mejora en algo importante que aún no resolvían. No perder la paciencia porque si se portan bien la gratificación puede tardar pero llega. Todo se enrumba para renacer.
Número: 20. 
Color: Azul, para no perder la calma.


TAURO
Cuando recién empiezas algo sucede que pueden surgir dudas de si estamos haciendo las cosas bien o no. Decretar en voz alta que la luz guía nuestros pasos. Si reiteramos Decreto positivo en voz alta la solución llega a nuestras manos.
Número: 0. 
Color: Anaranjado, para darnos Vitalidad.


GÉMINIS 
Vienen de un período complejo, esta semana todo se transforma y se renueva para progresar. Escuchar las nuevas propuestas. Todo se regenera, si crees que lo positivo te guía será para mucho mejor.
Número: 13. 
Color: Rojo, para Fortalecernos en todo sentido.


CÁNCER
Cuando hay mucho de donde elegir, y estamos atolondrados, es bueno darse un momento de reflexión. Usar la lógica antes de tomar acciones. Un buen análisis puede darnos la clave del éxito.
Número: 2.
Color: Gris, para darles la calma para razonar.


LEO 
Aún tiempos complejos que hay que tener el coraje de seguir enfrentando para superar la prueba y alcanzar la luz. No dejar de pelear porque en la constancia está la superación de los problemas. No será fácil, buenas vibras para continuar.
Número: 18. 
Color: Dorado, para darles la Luz que nos ilumine.


VIRGO
Seamos prudentes esta semana, apelemos a la lógica sin dejar de lado la sensibilidad que nos hace mejores personas. Ayudar a pesar de todo porque Dios y lo positivo nos colaboran. Aunque sea increíble el éxito llega.
Número: 14. 
Color: Amarillo, para darnos Calidez.


LIBRA
A veces las esperanzas se mezclan con las ilusiones que tenemos de alcanzar ciertas cosas, o seres, que queremos. Sin embargo hay que analizar bien si realmente es bueno para uno o solo es un capricho. Seamos realistas y solo dejemos lo que nos hace bien cerca lo demás mejor de lejos.
Número: 17. 
Color: Beige, para ver en calma la realidad.


ESCORPIÓN
Esta es una semana en la que es importante hacer sentir quien dirige, pero con prudencia si dependen de otros. Hacer todo equilibradamente para no perder lo alcanzado. Será un período para hacerse respetar, pero con
prudencia.
Número: 5.
Color: Cobre, para ser Prudentes.


SAGITARIO
Siguen las buenas vibraciones favoreciendo hacer cosas en favor de uno, momento de calmarse y evaluar. Estar muy alertas para concretar acertadamente. Es buen período que debemos aprovechar en todo sentido.
Número: 10.
Color: Turquesa, para darles Asertividad.


CAPRICORNIO
Cuando continuamos adelante, aunque el camino aparezca dudoso, es inevitable hallar como remontar la prueba. No dejarse engañar por las malas energías y seguir. Podrían sentirse indecisos, Decreten en voz alta que la luz les hace tomar las mejores decisiones.
Número: 6. 
Color: Blanco, para darles Claridad Mental.


ACUARIO
Seguimos en una semana en la que es importante la cautela y continuar en la búsqueda de lo que se requiere. Si quieren alcanzar esa meta deben contar con los instrumentos necesarios. Si no tienen algo indispensable para lograr el éxito pues hay que seguir buscándolo.
Número: 9. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.


PISCIS
Siguen las energías muy favorables para iniciar o concretar aquello que les interese, aprovechen. Decir lo justo y necesario y accionar. Habrá realizaciones personales.
Número: 19. 
Color: Azul, para darles Empuje.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más