El test de las flores.

Las flores además de hermosas y coloridas, también podrían revelar información importante acerca de tu vida, tus anhelos y tu personalidad.

Elige tu flor favorita y a continuación descubre su significado.


1. Leal y sincera: 
Eres una persona que se caracteriza por ser amorosa, directa, y ante todo, muy leal y comprometida con los demás. Valoras la honestidad y por esta razón tratas de ser lo más clara y honesta posible en tu día a día. Detrás de tanta lealtad puede haber oculto un poco de inseguridad y por esta razón cuando alguien te defrauda, es muy difícil que logres recuperar la confianza en esa persona. Tu gusto por lo seguro y conocido podría haber hecho que te apagues a las rutinas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Aprende a disfrutar la variedad y las nuevas posibilidades. Enfrentar la rutina te ayudará a crecer como persona y te permitirá sentirte mucho más feliz y satisfecha en el mundo.


2. Gentil y considerada: 
Te caracterizas por ser una persona tolerante, muy espiritual y ante todo muy gentil, considerada y siempre dispuesta a apoyar a los demás. Te esmeras por ser siempre de gran ayuda y permanecer sonriente y amable, algunas veces incluso llegando a ocultar o ignorar tus sentimientos de enojo. Lo peligroso es que a veces puedes llegar a explotar afectando tu bienestar y el de las personas que te rodean. Tu principal reto es aprender a aceptar y procesar plenamente todas tus emociones, sin negarlas o disfrazarlas. Recuerda que sin importar las circunstancias, podemos escoger mantener el control de nuestras emociones y nuestra vida; cuando lo logres tus días serán más felices, más plenos y de mucho mas aprendizaje y crecimiento.

3. Valiente y soñadora: 
Te caracterizas por ser una persona fuerte, intensa, decidida y con la valentía suficiente para trabajar por sus sueños. Tienes talento y energía de sobra, pero a veces podrías llegar a ser un poco impaciente, afectando el curso normal de tus planes y el cumplimiento de tus metas. Tu principal reto es aprender que la vida es perfecta, que eres el arquitecto de tus sueños y que con dedicación y trabajo no hay nada que no puedas lograr. Aprende a fluir con el ritmo de la vida y aprende a confiar, entrega lo mejor de ti cada día y recuerda que la paciencia, la perseverancia y el optimismo son las claves que conducen al éxito.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más