¡El 21 es mágico! Recetas para cada signo.



ARIES
Siempre eres presa de malas amistades, así que te recomiendo poner una veladora roja este 21 de septiembre y usar mucho perfume para quitar lo malo.


TAURO
Para este 21 de septiembre te recomiendo cargar un limón verde en la bolsa y una raja de canela para cortar las malas energías.


GÉMINIS
Mucho cuidado con la inseguridad, te recomiendo poner una veladora blanca el 21 de septiembre y bañarte durante tres días seguidos con un jabón de coco para protegerte de robos.


CÁNCER
Te recomiendo prender un veladora azul fuerte el 21 de septiembre y cargar un escapulario de la virgen para protegerte de las pérdidas de dinero.


LEO
Tendrás problemas de salud debido al cansancio, por eso te recomiendo el día 21 de septiembre darte baños de agua bendita con tantita sal en grano para protegerte de las enfermedades.


VIRGO
Para protegerte de las envidias te recomiendo este día 21 de septiembre prender una veladora roja y darte un baño con flores blancas y esencia de pachulis.


LIBRA
Te recomiendo que el día 21 de septiembre prendas una veladora blanca y cargues en tu bolsa una cruz de plata o madera para protegerte de las malas vibras y frenar las brujerías que te quieren hacer. 


ESCORPIÓN
Te recomiendo que el día 21 de septiembre prendas una veladora roja y te pongas un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos amarrados para que te protejas de todo lo negativo, especialmente de las traiciones amorosas por parte de tu pareja.


SAGITARIO
Para atraer las buenas vibras te aconsejo prender el 21 de septiembre una veladora roja en un plato con agua bendita.


CAPRICORNIO
Date baños de manzana y esencia de canela el día 21 de septiembre para atraer la buena suerte.


ACUARIO
Recuerda protegerte de las envidias en estos días, por eso el día 11 te recomiendo que prendas una veladora de color roja y te pongas mucho perfume para cortar el mal de ojo.


PISCIS
Te recomiendo este día 21 de septiembre darte baños con rosas rojas, una raja de canela en tres litros de agua y usar un jabón neutro para que cortes toda la energía negativa que te rodea.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más