¡El 11 es mágico! Recetas para cada signo.


¡No te quedes sin realizar la receta de tu signo!.



ARIES
Recuerda protegerte de las envidias en estos días, por eso el día 11 te recomiendo que prendas una veladora de color roja y te pongas mucho perfume para cortar el mal de ojo.

TAURO
Las envidias te rodean casi siempre, por eso te recomiendo este día 11 de septiembre prender una veladora de color azul y te pongas un listón amarillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y al día siguiente córtalo y lo quemas y eso te va ayudar a progresar en tu vida económica.

GEMINIS
Este 11 de septiembre te recomiendo prender una veladora de color blanca y ponerte mucho perfume para las buenas energías estén alrededor de ti con más fuerza.



CANCER
Te recomiendo que este día 11 de septiembre prendas una veladora de color roja y ponerte una cadena de plata o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte que ya está contigo.

LEO
Te recomiendo este día 11 poner una veladora de color amarilla y ponerte algo dorado o de oro para que reine más tiempo la suerte.

VIRGO
Te recomiendo poner este día 11 de septiembre una veladora de color verde con canela en polvo y cargar un limón verde en tu bolsa para que así tu energía no tenga ningún obstáculo y sigas en asenso económico.

LIBRA
En este día 11 de septiembre te recomiendo ponerte algo de color claro o blanco y prendas una veladora de color rojo para cortar cualquier brujería o mal de ojo que te pudieron a ver causado.

ESCORPIO
Te recomiendo en este día 11 de septiembre prender una veladora de color blanco y ponerte mucho perfume para que la abundancia llegue a tu vida.



SAGITARIO
Te recomiendo que en este día 11 a las 11:11 de la mañana podrás pedir lo que necesites que se te dará por eso es muy importante poner una veladora de color amarilla y ponerse agua bendita en la nuca para esa energía positiva crezca más.

CAPRICORNIO
Te recomiendo este día 11 de septiembre a las 11:11 podrás pedir un deseo y prender una veladora blanca y ponerte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y allí te lo dejas hasta que se caiga solo es te va ayudar para tener más suerte en todos los sentidos.

ACUARIO
Te recomiendo en este día 11 de septiembre a las 11:11 de la mañana pidas un deseo y ese mismo día trata de prender una veladora blanca y ponerte algo de plata cerca de ti para que se te cumpla lo más rápido posible.

PISCIS
Te recomiendo que este día 11 de septiembre te levantes temprano, hagas ejercicio, te bañes con agua fría y prendas una veladora blanca y te pongas ropa nueva o estrenes zapatos para que la suerte y éxito este de tu lado más tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más