Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 3 de septiembre)


ARIES 
Empezar de cero implica tener que comprender que todo esfuerzo para aquello vale la pena. Sujetar lo que realmente nos hace bien y dejar ir lo que nos entristece. A tratar de iniciar desde abajo tenemos la ventaja de poder ordenar todo como corresponde.
Número: 0.
Color: Dorado, para ver que es lo mejor para uno.


TAURO
Cuando las cosas se hacen paso a paso es inevitable se genere un orden y una consecución bastante acertada de nuestras actos. Preocuparse ese período por coordinar con quien corresponde para que todo fluya. Si siguen un orden las cosas se pueden concretar positivamente.
Número: 13. 
Color: Azul, para ordenar todo con detalle.


GÉMINIS
Vienen saliendo de pruebas dolorosas, ahora queda rescaten la fortaleza interna y retomen una siembra que conlleva cosechas de éxito. Ser amigo de sus amigos valorando a aquellos que lo merecen. La Justicia Divina llega a traerles un merecido regalo.
Número: 8. 
Color: Cobre, para hacerles brillar.


CÁNCER
Es un período en el que deben cuidarse más de lo normal para evitar caer en tentaciones que los perjudiquen. Respirar profundo y buscar fortaleza en su yo interno. Esa fuerza que busquen dentro de ustedes debería ser positiva, la otra solo daña.
Número: 15.
Color: Turquesa, para darles ánimo.


LEO 
La claridad está ahora falta decidirse y emprender el camino del liderazgo. No darle más vueltas al asunto y empezar a hacer lo que se requiere. Serán ustedes aquellos que pueden dirigir, pues entonces háganlo.
Número: 4.
Color: Negro, para darles Motivación.


VIRGO
Vamos paso a paso, es más seguro, podemos ver todo con detalle, funcionalizamos la energía, todo fluye. Preocuparse del autocontrol para evitar desmanes. Este es un periodo de transición, es el momento de chequear todo.
Número: 12. 
Color: Marrón, para que sean realistas.


LIBRA
A veces cuando elegimos lo hacemos sin pensar y las consecuencias se reflejan al pasar del tiempo. Dejar las cosas tranquilas esta semana para que todo se aquiete. Será inevitable pasar una incomodidad, hay que procurar superarla rápido.
Número: 16. 
Color: Gris, para ayudarlos a autocontrolarse.


ESCORPIÓN
Es momento de evaluar esas opciones que se nos presentan, de pensar sobre esa propuesta que nos hicieron. Usar su lógica y no su corazón para analizar sus opciones. Es una semana con armonía, aprovechen de pensar sus alternativas, y opciones, en todo sentido.
Número: 6. 
Color: Beige, para darles tranquilidad de pensamiento.


SAGITARIO
Llegan energías apacibles que le colaboran para relajarse, colaboren a esa tranquilidad no desperdiciando ese regalo. Tratar de parar un poco el descontrol y descansar. Será bueno cobijarse en su propio espacio y dejar aflorar sus sensaciones solo ahí.
Número: 3. 
Color: Celeste, para ayudarlos a tranquilizarse.


CAPRICORNIO
Las vibraciones siguen muy energéticas, hay que controlarse para no desperdiciarla y menos cometer desmanes. No dejarse influir por malos consejos, tenemos claridad de que es bueno y que no. Si analizamos las propuestas que nos hagan sabremos si son positivas para uno o no.
Número: 7.
Color: Plateado, para darles claridad de pensamiento.

ACUARIO
Es momento de distenderse y relajarse aprovechando las vibraciones equilibradas que les rodean. Dejarse llevar por esa tranquilidad que su cuerpo y alma les pide. Todo con moderación será perfecto por estos días.
Número: 14.
Color: Rosa, para hacerlos más amorosos.

PISCIS
Buen período para concentrarse en el silencio y sus búsquedas internas, escuchen a los otros en calma. Mejor callar y escuchar estos días. La prudencia será una aliada maravillosa que les hará ver lo que no habían vist.
Número: 9. 
Color: Blanco, para ayudar a conectarse con ustedes mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más