Ritual: Romero, amuleto poderoso gitano


Como bien es conocido por todos, los gitanos son personas muy esotéricas, con muchas capacidades para leer las manos, adivinar el futuro y realizar toda clase de rituales para obtener beneficios o echar maldiciones. Tiene muchos amuletos poderosos, uno de ellos es el Romero, una planta muy usada para atraer la prosperidad, la fortuna y el amor a tu vida.

El Romero se ha utilizado desde tiempos muy antiguos en la elaboración de hechizos de magia blanca. El aroma se suele usar en aceites que son ideales para hechizos y rituales relacionados con la prosperidad, la fortuna o el amor.


RITUAL 1:

Si quieres atraer la fortuna a tu hogar o a tu negocio, un ritual que puedes realizar es quemar romero y decir en voz alta la siguiente frase: 
“Romero, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.
Si prefieres no quemarlo, puedes sustituirlo por un incensario y quemar aceite de romero.

RITUAL 2:

El romero es un amuleto poderoso para la prosperidad de la persona, tanto en el terreno sentimental como en el material. También puedes utilizar el amuleto poderoso del romero para que la persona que amas sienta la misma atracción y que el sentimiento de estar juntos se fortalezca. Para conseguirlo cuelga unas ramas de romero de la ventana de tu habitación, con ello conseguirás asegurar la buena suerte en cuestiones de amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más