¡Mhoni Vidente predice pelea de box!



A lo largo de su carrera, Mhoni Vidente ha hecho predicciones de todo tipo. Entre las celebridades, figuras políticas y otros, esta famosa psíquica ha dejado más de uno completamente cautivado. Esta vez fue el turno del mundo del deporte, específicamente de los atletas de boxeo.


Mhoni comentó sobre el encuentro mediático que tendrá lugar entre la estrella mexicana de boxeo Saúl "Canelo" Alvarez y el boxeador profesional Kazajstán Gennady "GGG" Golovkin el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Es un muy buen competidor GGG, es muy fuerte y tienes que tener cuidado", dice la psíquica. "Es un hombre que estudia todos los movimientos, y en el momento más preciso lanza su arma mortal".

Mhoni recomienda a Canelo estudiar a su oponente desde que Gennady se está preparando para hacer todo lo posible. Sin lugar a dudas, Mhoni aclara que la decisión final será unánime, y estará a favor del mexicano. "El 16 de septiembre por decisión unánime Canelo gana la pelea", dice Mhoni. "¡Gana en la 11ª ronda!"

Golovkin vs. Alvarez es uno de los más esperados combates de boxeo y decidirá el mejor peso mediano del mundo. "Va a ser una pelea difícil, estoy seguro de que ganaré, pero eso no significa que será una pelea fácil, va a ser una pelea muy dura y dura", dijo Alvarez durante una conferencia de prensa.

"Pero voy a mostrar en la primera pelea que no hay razón para tener una segunda o tercera." Alvarez, de 26 años, ha ganado títulos mundiales en dos divisiones de peso, y Golovkin ha hecho 18 defensas consecutivas del título de peso mediano mundial.

Mhoni también mencionó la lucha mediática que protagonizará  Conor McGregor y  Floyd Mayweather el 26 de agosto en el estadio T-Mobile.

"La lucha de 'Money' y McGregor es extremadamente polémica", dice Mhoni, "ya que no sólo hay una gran diferencia de edad, pero Conor está entrando en un entorno en el que simplemente busca ganar más dinero".

"Floyd 'Money' Mayweather gana la pelea completa", predice la clarividente. "Ganar por nocaut en la séptima o duodécima ronda", dice.

El ex boxeador profesional estadounidense y actual promotor de boxeo, Floyd Mayweather, le dijo a ESPN  que era su favorito en el próximo partido entre Canelo y Gennady Golovkin, e increíblemente optó por Canelo, aunque el 14 de septiembre de 2013 lo derrotó  en el peso ligero de boxeo Campeonato superfight del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea entre Mayweather y McGregor, se acuerda sin títulos, pero con $100 mil millones garantizados para el ganador y el honor de poder ganar la victoria. Será televisado vía PPV en Showtime.

Nota: LATIN TIMES
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más