Mhoni Vidente: Horóscopo del día 25 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Si tienes miedo de tomar decisiones y echar a perder muchos sacrificios, piensa las cosas con calma y obtendrás tranquilidad.
Amor: Contigo las relaciones amorosas son fáciles y divertidas, trata de no perder ese sentimiento que tanto atraen a los demás.
Riqueza: Un suceso no muy agradable requerirá que pongas toda tu voluntad para solucionarlo, sino te verás comprometido.
Bienestar: Te sentirás más débil y cansado de lo habitual, podrías sufrir de gastritis. Cuídate en las comidas y trata de no cometer excesos.


Tauro
Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso.
Amor: Has decidido dejar a un lado esa relación de amistad que llevabas con una persona que te gustaba, para pasar al amor. Cuidado.
Riqueza: Si existe una traba en tus finanzas es una señal clara de que no estás haciendo bien algo o que algún proyecto no es adecuado.
Bienestar: Vive intensamente cada momento de la vida. Es bello el futuro cuando todavía quedan cosas que hacer y por amar.


Géminis
Deja atrás la depresión y trata de divertirte. Recibirás una invitación, acéptala, es buen momento para reiniciar la vida social.
Amor: Momento de miradas penetrantes, actitudes osadas, celos y reconciliaciones muy apasionadas. Fantasías a la orden del día.
Riqueza: La búsqueda de nuevas oportunidades en nuevos mercados será de gran ayuda para actualizarte y estabilizarte.
Bienestar: Todo pasa, lo bueno y lo malo, y todo es necesario para nuestro crecimiento. Recuerda que el dolor de hoy es tu bien de mañana.



Cáncer
Día en el cual es mejor no participar de grandes decisiones, ya que no estás pensando con claridad y podrán traerte desilusiones.
Amor: Mejora ostensible en lo que se refiere a relaciones familiares y amorosas, las cuales te brindarán satisfacciones impredecibles.
Riqueza: No es un momento óptimo para discusiones laborales. Si no te agrada dirígete a los demás con respeto y serenidad.
Bienestar: Posees muy buena piel y un extraño atractivo que te hace muy popular con el sexo opuesto. Aprovecha cada oportunidad que tengas.


Leo
Caerás en la cuenta de tus acciones recientes y te resultará imposible obviar lo malo de ellas. Pero será un buen día laboral.
Amor: No das a tu pareja la atención necesaria. El amor no es sólo ser cortés, una caricia, un abrazo y un te quiero son necesarios.
Riqueza: Podrías hacer buenas compras hoy. Artículos para el hogar, bienes raíces, todo lo que se asocie al bienestar de tu familia.
Bienestar: En tu búsqueda de la verdad y la comprensión, es primordial aceptar la realidad. No pases por alto los detalles, son importantes.


Virgo 
Se acercan días interminables. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega.
Amor: No todas las personas responden igual al amor. No esperes lo que tú deseas, intenta aceptar lo que el otro es capaz de darte.
Riqueza: Aunque todo esté estancado y te niegues a ver lo evidente y a hacer algunos cambios, estos ocurrirán de cualquier manera.
Bienestar: Recuerda que con amabilidad y diplomacia lograrás mucho más que imponiendo tu voluntad a los demás. Actúa con diplomacia y lógica.


Libra
Hoy tendrás la oportunidad de entrevistarte con una persona que influirá mucho en tu futuro y en tus relaciones cotidianas.
Amor: Llegarán los cambios favorables que estás esperando desde hace tiempo. Te sorprenderá donde menos lo esperas.
Riqueza: Tendrás nuevas e interesantes ideas que se podrán realizar si consigues la ayuda de otras personas más influyentes.
Bienestar: Si posees afecciones pequeñas tómate el tiempo adecuado para tratarlas, y así evitarás males peores e indeseados.


Escorpio
Personas de tu entorno podrán ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Esto te beneficiará de diversas formas.
Amor: Se acercan romances que cada día te engancharán más aunque quieras pensar lo contrario. Trata de aprovechar cada situación.
Riqueza: Se acercan momentos en los que tendrás importantes oportunidades, por lo que deberás aprovecharlas así te beneficiarás.
Bienestar: Si las cosas no suceden como deseas, no las fuerces. Escoge un instante y piensa cómo mejorar la etapa por la que atraviesas.



Sagitario
Noticias inesperadas harán que cambies los planes que tenías previstos. Trata de relajarte, ya que todo volverá a su curso.
Amor: Nadie espera que estés disponible todo el tiempo, no te presiones. Y si lo hacen, deberás hacérselos saber.
Riqueza: Puede ser que no estés de acuerdo con algunas decisiones tomadas. Elige bien tus palabras y hazte oír.
Bienestar: A pesar que no te des por enterado tus nervios están muy tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.


Capricornio
Despertarás con toda la energía para empezar el día con muchas ganas. Pero quizá te encuentres con alguien que quiera deprimirte.
Amor: Te sentirás capturado por conflictos del pasado, pero como tienes problemas para comunicarte, no hablarás de esto con nadie.
Riqueza: Un ingreso inesperado le da la oportunidad de planear aquel viaje que estaba en el olvido. No abandones la idea.
Bienestar: Aprovecha las energías de este día para pensar en los cambios que quieres hacer en tu vida, y en la manera en la que quieres hacerlos.


Acuario
Una gran decepción en el ámbito laboral pondrá tus ideales en cuestión, y todo en lo que habías creído puede quedar en la nada.
Amor: Haz ajustes en tu manera de relacionar tus emociones más profundas, pueden resultar apabullantes. Los celos te torturarán.
Riqueza: Tu carácter apasionado y el deseo de conseguir algo más grande a nivel económico te permitirán conseguir algo perdurable.
Bienestar: Intenta tomarte unos días de vacaciones antes de que el trabajo te sepulte. Cuidado con los dolores fuertes de cabeza y con la vista.


Piscis
Sentirás satisfechas casi todas las necesidades que tenías hace un tiempo atrás. Esta alegría te ayudará a continuar.
Amor: Contarás con magnetismo que te permitirá atraer personas que te harán muy feliz. Puede pasar cualquier cosa, menos aburrirte.
Riqueza: Actualízate, adquiere equipos, busca oportunidades de negocios y nuevos mercados, serán de gran ayuda para estabilizarte.
Bienestar: Debes cuidar la respiración, así que no te expongas a fríos intensos y abrígate más de lo normal. Tu sistema respiratorio se puede ver comprometido.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más