Mhoni Vidente: Horóscopo del día 09 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tu impulso para hacer cosas te será muy útil hoy. Luz verde para proyectos relacionados con lo social.
Amor: Etapa ideal para reconciliaciones y explorar nuevos horizontes con quien tú piensas que es inalcanzable. Atrévete a acercarte.
Riqueza: Da a conocer tus proyectos, así podrás ver un avance en tu economía, que por fin comenzará a producirte satisfacciones.
Bienestar: Deberías empezar a plantearte las prioridades de las cosas. Tus problemas surgen por no poder acomodar tu escala de valores y de acciones.


Tauro
Hoy aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral.
Amor: Habrá romances en puerta para los solitarios, gracias al magnetismo y poder de atracción que irradiarán en este período.
Riqueza: Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para poder repuntar económicamente.
Bienestar: Este será un buen período para sacar a la luz los sentimientos. Deberás compartir tus ideas y pensamientos, y serás muy bien recibido.


Géminis
Te sorprenderá ver cómo la gente puede brindarte momentos gratos y de ternura, cuando ven que los necesitas.
Amor: Tienes la habilidad de convertir tu relación de pareja en una luna de miel. Si estás soltero, serás como la miel para el oso.
Riqueza: Hoy será un día en el que podrías recibir alguna noticia favorable para tus asuntos económicos. Momento de planificar.
Bienestar: No dudes en realizar en esta jornada una actividad recreativa, te hará sentir renovado, con energías y con ganas de disfrutar de la vida.



Cáncer
Tendrás que hacer lo imposible para quedar bien en todos lados, no des tu palabra si no estás seguro de cumplirla.
Amor: No agobies a tu pareja con tantas idas y venidas, relájate un poco más y disfruta de los momentos de soledad.
Riqueza: Trabajas mucho y tienes gran sentido de responsabilidad. No te involucres en los rumores del ámbito laboral.
Bienestar: Para alejar todo tipo de estrés y nervios es recomendable que realices algún tipo de actividad, el baile o danza pueden ayudarte mucho.


Leo
Los obstáculos que se te presenten serán superados, no te preocupes. Concéntrate en una cosa a la vez.
Amor: Tu fuerte temperamento hace que las cosas no marchen del todo bien, trata de controlarlo y déjate llevar de vez en cuando.
Riqueza: Si trabajas duro ten en cuenta que debes relajarte para luego volver con más fuerzas a tu ámbito laboral.
Bienestar: Luego de una ardua actividad laboral es aconsejable para tu salud que te relajes, para esto el yoga es el mejor de los estímulos.


Virgo
Te verás apoyado y ayudado por tu entorno en momentos que te parecerán dificultosos y difíciles de superar.
Amor: No siempre el amor es correspondido, sigue intentándolo y verás los frutos. Es importante no darte por vencido.
Riqueza: Es un momento en el que lograras promocionarte en el estudio o el trabajo, haz un último esfuerzo.
Bienestar: Apóyate en el recuerdo de situaciones vividas con tus amistades, y ellas te restituirán algo de la felicidad que has dejado de lado.


Libra 
Llegarás tarde a todos lados ya que el tráfico estará terrible. Conduce con cuidado y evita accidentes por tu apuro.
Amor: Podrías experimentar problemas en tus relaciones a causa de una mala comunicación. Si no quieres perder todo, ábrete.
Riqueza: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque si no decides ya mismo otros te ganarán de mano.
Bienestar: Debes aprender a ser más tolerante con los errores de las personas que te rodean. No siempre puedes exigir de los demás lo que exiges de ti.


Escorpio
Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.
Amor: Puede que en esta etapa no encuentres a la persona con quién compartir tu vida, pero no es un mal momento para hacer amistades.
Riqueza: Buen momento para probar otro oficio o hacer cambios. También pueden surgir obstáculos, pero no estás solo y recibirás ayuda.
Bienestar: Debes ser firme y demostrar que hablas en serio. Muchas veces no te toman en cuenta porque no eres fiel a tus palabras ni a tus ideas.



Sagitario
No te inclines pro las situaciones fáciles a los problemas, ya que todo puede ocurrir en un mismo momento y perjudicarte.
Amor: Vendrán momentos de emociones desbordadas, los cuales te sacarán de la serenidad en que te encuentras. Aprovéchalos.
Riqueza: Se aproximan días en los cuales fu fortuna se verá complicada. Realiza lo necesario para evitar complicaciones.
Bienestar: Confía más en tus seres amados, ellos nunca harían nada para incomodarte o hacerte pasar un mal momento. Ve a algún lugar para relajarte.


Capricornio
Usa tu sabiduría para hacer elecciones claras. Puede ser que te hayas equivocado con anterioridad, no cometas los mismos errores.
Amor: Tu ambiente familiar y afectivo es privilegiado. Recibirás estímulos y estarás en armonía real con el resto de tu vida.
Riqueza: No permitas que los demás se cuelguen de tus espaldas o se suban al carro que tú has puesto en movimiento.
Bienestar: Si te sientes muy estresado, los masajes regenerantes te ayudarán a tonificar tu organismo, y esto se traducirá en un mejor aspecto.


Acuario 
No sirve de nada que salgas de mal humor porque la energía negativa no te ayuda a mostrarte como eres. Trata de disfrutar.
Amor: Si estás en plan de conquista, a la hora de avanzar hazlo con cautela y determinación. Mira a tu alrededor antes de actuar.
Riqueza: Avanzas trabajosamente pero a grandes pasos. Ya estás en el ocaso de tu proyecto iniciado, persevera porque falta poco.
Bienestar: Más vale prevenir que curar. Evita asociarte con quien conoces a medias. Puedes terminar preso de una trampa que te saldrá muy cara.


Piscis
Período en que debes enfrentarte con todo aquello que has dejado de lado, para poder seguir adelante con tus propios intereses.
Amor: Tiempo de reconciliación amorosa, aprovecha este momento para decir lo que sientes y expresar claramente tus sentimientos.
Riqueza: Si tienes un mal día laboral, no te desquites con cualquiera. Ten en cuenta que ya vendrán tiempos mejores.
Bienestar: Si te encuentras deprimido busca ayuda en tus amistades, ellas saben que es lo que te puede levantar el ánimo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más