Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (primera semana de agosto)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 031
Concentra tu poder. Esta semana tu ángel te recuerda el poder interior que emana de ti. Enfócalo en aquello que en verdad necesitas y todo te será dado. Una mujer será clave para el logro de tus sueños. En el amor, llegó el momento de dar prioridad a quienes te brinden estabilidad, más que pasiones desbocadas.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Camina seguro. Esta semana tu ángel te recuerda que vas tomando decisiones acertadas, que están acercándote a tus objetivos sin demora. Mantén la confianza y elige con sabiduría a quienes serán tus compañeros de camino. Buen momento para solicitud de préstamos. En el aspecto emocional, tienes la llave ganadora para conquistar a quién desees.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 114
Protégete. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel que lucha contra las amenazas, por ello es recomendable no arriesgarte más de lo necesario en ninguna actividad. La envidia tiene un sueño ligero, así que no comentes tus planes y todo resultará según lo que esperas. En el amor, evita la tentación y mantendrás la paz espiritual.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 099
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel te recuerda la necesidad de dejar atrás aquello que no te permite crecer, despeja tu mente de ideas negativas y recuerda que las experiencias obtenidas sirven para aprender en este plano existencial. En el amor, voltea la página y verás más pronto que tarde, el inicio de un ciclo lleno de felicidad en tu vida.


LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 742
El universo es tuyo. Esta semana tu mensaje llega a través del arcano del dios todopoderoso, que te predice un momento de máxima expansión que está por venir. Es el momento de afianzar tus pasos e iniciar tu expansión sin límites. Buen momento para realizar cambios adecuados en tu dieta y lograr mayor bienestar. En el amor, te sorprenderán los mensajes de varios admiradores de tu belleza y talento.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Nuevo ciclo. Esta semana tu ángel te recuerda que el momento de sembrar es ahora, proyectando experiencias y logros que harán de ti un ser lleno de felicidad y luz en el futuro. No ahorres en esfuerzos, pues la recompensa no tardará en llegar. En el amor, estás listo para dar el primer paso en una relación estable y duradera.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 108
Toma un rumbo nuevo. Esta semana tu ángel predice el viaje de un ser importante en tu vida, y cambios personales como consecuencia de esta acción. Aprovecha para renovar tu energía y abrirte un nuevo camino de oportunidades laborales. En el amor, tomarás distancia de personas que no permiten tu crecimiento, mientras te acercas al verdadero amor.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 098
Impulsa tu vida. Esta semana tu ángel recomienda darle un giro real a los acontecimientos arriesgándote por lo nuevo. Sal de la rutina, pues aunque parezca algo inseguro, los resultados te darán la razón. En el aspecto emocional, un admirador secreto en el extranjero, será puesto al descubierto.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 554
Mantén tu palabra. Esta semana tu ángel predice momentos de gran brillo al conectarte con personas influyentes que apoyarán tus mejores sueños. Llego el momento de la acción, por lo tanto ten en cuenta los detalles en cuanto a trámites y contratos, siempre meditando bien las propuestas antes de establecer compromisos. En el aspecto emocional, tu carisma y poder personal atraerán las miradas de personas llenas de pasión y misterio.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 351
Logra el equilibrio. Esta semana tu ángel recomienda realizar un proceso de reflexión y autoconocimiento, antes de emprender nuevos caminos. Conócete a ti mismo y fortalece tus puntos débiles, para asegurar el triunfo en el ámbito laboral. En el amor, necesitas de un ser que te complemente en todo sentido. De lo contrario no vale la pena continuar.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Momento de sanar. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Rafael, quién te recuerda que las posibilidades de llegar a un equilibrio dependerá más de ti, que de acciones ajenas. Atrévete a tomar la iniciativa y reconocerás el líder que hay en tu interior. En el amor, llega un ser que te ayudará a cicatrizar viejas heridas del corazón.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 553
Buenas noticias. Esta semana tu ángel llega para brindarte noticias positivas sobre tu entorno familiar, ya que aquellos problemas que se habían presentado en días pasados comenzarán a resolverse. Es un buen momento para proyectar nuevos negocios. En el amor, la comunicación con un ser especial te acercará a los brazos de un amor puro y elevado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más