¡La guanábana el enemigo nº1 del cáncer!


Esta suave y deliciosa fruta, común en Latinoamérica, posee enormes efectos anti-cancerígenos y actúan sobre los tumores porque retarda el crecimiento de células anómalas y, se dice, que garantiza resultados mucho más rápido y mejor que su  “competidor” químico, el Adriamycin.

Se dice que desde 1970, se han hecho centenares de estudios que comprueban la efectividad de esta fruta y se afirma que se encontró que ayuda a destruir más de 12 tipos de cáncer como colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas. Lo mejor, es que hace todo esto sin alterar células sanas.

Además, la guanábana es considerada como un agente anti - microbial de ancho espectro, por lo que su ingesta es recomendada para tratar hongos y bacterias. También es muy eficiente para combatir gusanos y parásitos en el organismo.

Por otro lado, se asegura que excelente para regular la presión alta y que funciona como antidepresivo.


Beneficios del agua de Guanábana

- Fuente de vitaminas y minerales
- Cuida de nuestra flora intestinal
- Para tratar el colon irritable
- Diurética y desintoxicante
- Cuida de nuestro hígado y riñones
- Aliada para combatir el cáncer.

¿Qué necesito?

- Una guanábana madura
- ½ taza de cualquier leche vegetal (avena, almendras, soja…)
- 1 cucharada de nuez moscada
- Un cucharada de jengibre rallado
- Una cucharadita de miel.

¿Cómo lo preparo?
Lo primero es pelar la fruta, con cuidado. Ahora, para sacar su jugo tendremos que prensarlo. Podemos ayudarnos de un colador y una cuchara para ir haciendo fuerza con el fin de que salga su jugo. También podemos utilizar la batidora, pero recuerda sobre todo retirar antes las pepitas, así como la parte más fibrosa.
Ahora, una vez obtenido el jugo, añade la leche vegetal, esa cucharadita de nuez moscada (puedes incluir también vainilla si lo deseas), esa ralladura de jengibre y la cucharadita de miel. Mezcla bien los ingredientes y añade unos cubitos de hielo. Es sencillamente delicioso. Si lo tomas todos los días, te lo aseguramos, la salud de tu sistema digestivo y tu bienestar general lo va a notar. Es una fruta milagrosa y realmente terepéutica. ¡Disfrútala!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más