Filtran la verdadera identidad de Mhoni Vidente


Intentaron atacar a Mhoni Vidente con una credencial de su antigua identidad donde dan a conocer su verdadero nombre y otros datos personales.

Nota: 

Las redes sociales ventilaron una supuesta fotografía de su identidad como hombre.

En redes sociales se ha viralizado lo que sería el verdadero rostro de Mhoni Vidente, antes de someterse a su transición como mujer.

La propia vidente originaria de Cuba ha revelado en diversas entrevistas que  nació siendo un hombre y que pasó por un proceso hormonal y de cirugías para ser la mujer que es hoy en día.

Quien era Rafael Martinez de León ha declarado que de pequeña se sentía atrapada en el cuerpo de un varón y que sus familiares y amigos la llamaban "Moni" al considerarla como "amuleto" de la buena suerte, por ello decidió años más tarde componer su nombre por la palabra en inglés "money", agregando las letras M y H, de mujer y hombre.

Aquí la supuesta verdadera identidad de Mhony Vidente:


Mhoni Vidente: 

Amigos, Mhoni Vidente nunca a mentido, a pesar de que ha sido muy abierta con sus seguidores y les cuenta todo sobre su vida, parece que para algunos cibernautas no fue suficiente y en redes sociales lanzaron unos documentos que explicarían su verdadero origen.

En varias entrevistas ha explicado que nació hombre, pero cuando creció se hizo operación para convertirse en mujer.


A todos mis enemigos y personas que incomodo, mi fe es el pilar de mi alma, yo no tengo padres ni hijos y lo único que me puede doler en esta vida son mis fans. 

Mi madre era cubana, yo soy mexicana. 

Aquí una prueba, en noviembre de 2016 una revista en una entrevista dio a conocer el pasaporte de Mhoni Vidente, donde es oficial que se llama Mhoni y es de nacionalidad Mexicana.


Solo quieren atacar y perjudicar la persona de Mhoni Vidente, sean felices y dejen que los demás lo sean.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más