El azul en la naturaleza. ¡Elige tu azul favorito!


El color azul es un color que refleja seguridad, honestidad, pureza y que está presente de muchas maneras en la naturaleza. Lo realmente maravilloso es que tu forma favorita de color azul en la naturaleza podría reflejar aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu azul favorito y a continuación descubre su significado.

Si elegiste el número 1: Te caracterizas por ser una persona amorosa, realmente servicial y dedicada a los demás. Algunas veces en la vida recibimos golpes inesperados, pero a través de ellos aprendemos el valor de la fuerza y la esperanza. Algunas veces las personas nos mienten y entonces aprendemos el valor de la honestidad. Algunas veces nos defraudan y entonces aprendemos que la palabra dicha debe ser cumplida y que cada quien es responsable por sus actos. Algunas veces es necesario dar vuelta a la página, cerrar capítulos e incluso empezar de cero, aunque resulte difícil o doloroso. Recuerda que el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que a pesar de las caídas, se pone de pie y vuelve a intentarlo sin miedo ni rencor. 


Si elegiste el número 2: Te caracterizas por ser una persona tranquila, conciliadora, que anhela la paz y la calma. Es probable que en el pasado algunas personas te hayan herido, te hayan causado rabia o frustración. Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que no mereces cargar con rencor en tu corazón, es hora de soltar el dolor y fluir feliz hacia el amor. Perdonar es recordar que fuimos creados en el amor y que este no admite ira, resentimiento o desesperanza. Así que el momento es ahora y la decisión es tuya: en lugar de permitir que otros te arrastren a su tormenta, mejor atráelos hacia tu paz. Verás como la vida te sonreirá a cada instante y tus días se llena de luz y alegría. 

Si elegiste el número 3: Te caracterizas por ser una persona orientada al triunfo, que sabe lo que quiere en la vida y en algunos casos extremadamente perfeccionista. Es probable que en el pasado hayas tenido problemas con algunas personas a las cuales intentabas corregir (creyendo que hacías lo correcto). Lo importante es que comprendas que el ejemplo es el mejor maestro. Avanza por la vida poniendo tu sello a todo lo que haces, alcanzado tus metas e inspirando a los demás a ser mejores. Eres una persona naturalmente triunfadora, avanza con paso firme por todo lo que la vida está dispuesta a entregarte. 

Si elegiste el número 4: 
Te caracterizas por ser una persona fuerte, decidida y con mucha voluntad para triunfar. Este mensaje llega hasta tu vida para recordarte que tu verdadera fuerza, más que en tus músculos, está en tu espíritu y tu corazón. Está claro que existen situaciones que ponen a prueba nuestra voluntad y nuestras ganas de salir adelante, es natural. Lo importante es que comprendas que cada una de las situaciones que suceden en tu vida tienen un propósito, que los caminos del destino algunas veces son indescifrables, pero que cada día tenemos la oportunidad de recordar quienes somos, de qué estamos hechos y hasta donde queremos llegar. Confía, la vida guarda un orden natural y muy pronto te darás cuenta que a través de lo que hoy parece una gran prueba, mañana alcanzarás los más grandes triunfos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más