Amuletos poderosos para protección del mal de ojo


Desde las antiguas civilizaciones, se usaban amuletos que servían como protección del mal de ojo, también conocido como malas vibras o la magia negra. En otras palabras, el mal de ojo, es una superstición que ha pasado de generación en generación, la cual considera que las energías negativas se transmiten mediante la mirada y la persona que la recibe puede tener muchos daños en su vida.

Por fortuna, existen muchos amuletos que sirven como protección del mal de ojo:

· En la casa:
Las plantas tienen diferentes poderes, algunas sirven como protección del mal de ojo para tu casa. Procura cultivar alguna de las siguientes plantas: albahaca, ajo, trigo, romero, ruda, mandrágora, aloe.


· Para la persona:
Ojo de Horus. Es un amuleto de origen egipcio. Tienes que traerlo siempre contigo y evitar que alguien lo toque. Te protegerá contra el mal de ojo.

Piedras negras. La turmalina también es una buena piedra negra que sirve como amuleto de protección contra el mal de ojo.

Cristales de cuarzo. Estas piedras mágicas, tienen el poder suficiente para cambiar la energía positiva que te envían, para que la absorbas como energía positiva. Además, cada color tiene un poder extra especial.

Pulsera contra el mal de ojo. Lleva una cinta color roja, con siete nudos y pídele a alguna persona con muy buena vibra que la ate a tu muñeca izquierda.

Saco rojo protector. En una bolsita o saco rojo, agrega un diente de ajo más unas semillas de trigo. Trae el saquito siempre contigo en un lugar que nadie lo pueda ver.

Monedas de cobre. Puedes traer tres o más siempre contigo, en la cartera o escondidas en tu ropa.

Caracolas de mar. Trae siempre una contigo. Además de ser un excelente amuleto de protección contra el mal de ojo, es ideal para evitar que la magia negra te afecte.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más