Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana junio)


ARIES.
Es momento de bajar el aceleramiento y detenerse un poco para empezar a proyectar. Apelar a la prudencia para evitar problemas gratuitos. Preocuparse por estabilizarse para sembrar.
Número: 8, sería bueno reordenar objetivos.
Color: Gris, para Mantener Equilibrio.

TAURO
Las búsquedas siempre nos llevan a encontrarnos con algo, esta semana se toparán con alguien poderoso. No perder de vista sus metas. Escuchen antes de contestar para no entrar en desavenencias.
Número: 5, se avecina un viaje.
Color: Blanco, para darles Luz Mental.

GÉMINIS
Frente a ustedes aparecen nuevas opciones para tomar en cuenta, se vienen propuestas. Estar alertas y abiertos a escuchar y analizar antes de responder. Sigue el período de gran atractivo frente al mundo.
Número: 6, seguirán exponiéndose así que aprovechen esta instancia.
Color: Dorado, para iluminar sus mentes.

CÁNCER
Las ilusiones son maravillosas, pero vivir aterrizado, entendiendo lo que somos y tenemos, es también muy positivo. Canalizar sus energías hacia lo que de verdad hace bien. Si no paran su búsqueda verán buenos resultados.
Número: 14, es bueno recordar que los seres buenos son más importantes que aquellos que queremos y nos dañan.
Color: Azul, para darles Calma.

LEO
Se vienen pruebas que deben estar dispuestos a superar, si asumen la luz está al final todo fluye a su favor. Entender que la fortuna tiene dos caras. Habrá momentos en los que sientan todo va mal, sigan luchando.
Número: 18, las contrariedades pueden existir, pero uno debe seguir luchando hacia la luz.
Color: Violeta, para Transmutar lo negativo.

VIRGO
Llegan energía de sanación que los ayudan a sentirse mejor y menos abatidos. No caer en depresiones que solo los lastiman. Tienen la oportunidad de concretar instancias buenas.
Número: 19, para traer vibraciones de éxito. 
Color: Marrón, para darles Estabilidad.

LIBRA
Ya tomaron su tiempo para proyectar ahora es momento de empezar a moverse para generar cambios. Hacer lo que deben. Toda transformación implica cortes.
Número: 13, les corresponde esta semana avisa que será inevitable enfrentar nuevas situaciones. 
Color: Amarillo, para ver con Claridad.

ESCORPIÓN
Ante las cosas buenas uno debe calmarse, para no aturdirse, y tomar las mejores decisiones sin equivocarse. Mantener calma y no dejarse llevar por la emoción aunque sea positiva. Con paciencia y lógica llega la luz.
Número: 2, mejor diplomacia que enfrentamiento. 
Color: Beige, para darles Quietud.

SAGITARIO
Siguen energéticamente en una semana en la que aún faltan cosas por ordenar y conseguir en un tema puntual. Esperar antes de dar marcha hacia adelante para no olvidar nada. Parar y retroceder hace perder el tiempo, empezar con todo es lo mejor.
Número: 1, deben ser tolerantes.
Color: Celeste, para darles Paciencia.

CAPRICORNIO
Siempre es uno mismo quien debe tomar la iniciativa cuando se trata de nuestros asuntos porque así las energías se generan desde uno. Dejar de lado los malos pensamientos, sólo úsenlos como referente en sus evaluaciones. Reconstruir es tarea inevitable y hay que entenderlo así.
Número: 20, reposicionarse implica cambios.
Color: Verde, para mantener Tranquilidad.

ACUARIO
Cuando se hacen sacrificios en buena onda es inevitable lleguen las recompensas positivas. Entender que no todo es negativo y aunque cueste puede generar muchas satisfacciones. Se van a concretar instancias necesarias para alcanzar lo que buscan.
Número: 21, aprovechen este período de energías de realización. 
Color: Anaranjado, para darles Empuje.

PISCIS
Las cosas siempre tienen altos y bajos, esta es una semana más compleja, pero dependerá de ustedes remontarla. No volverse locos y usar su razón para calmar y resolver. Dificultades llegan, sin embargo ustedes no deben alterarse sino más bien pensar antes de actuar.
Número: 16, contrariedades se prevén, prevean como actuar si pasa algo negativo.
Color: Plateado, para darles la Frialdad Mental para tomar las decisiones correctas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más