Tu personalidad al descubierto por la forma de tus dedos ¿Cuál es la tuya?


Nuestro cuerpo sigue sorprendiéndonos y cada vez resulta más sorprendente todo lo que revela de nuestra personalidad. Muchos creemos que nacemos con un determinado carácter y es cierto, pero debes saber que existen rasgos en tu cuerpo que lo revelan. Esta vez te diremos qué revelan de tu personalidad la forma de los dedos de tu mano. Habrá más de una coincidencia.

FORMA “A”


¿Has sido popular en el colegio? Seguro que sí, aunque eso se haya interpretado como arrogancia porque nadie entendía que tú no buscabas caerle bien a la gente, simplemente sucedía. Tienes un espíritu independiente, líder y posees un gran corazón, por eso siempre tratas de ayudar a los demás. Buscar tener una sonrisa en todo momento, disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Lo único que puede convertirte en un ogro son las mentiras ¡las detestas!

FORMA “B”


Eres una persona fuerte, independiente y con un corazón muy sensible. Aunque lo niegues, siempre buscas caerle bien a todo el mundo, aunque eso signifique hacer a un lado tu opinión. Eres muy apasionado a la hora de amar. En tu trabajo o centro de estudios siempre destacas porque defiendes tus razones y eres fiel a tu forma de pensar. Eres emocionalmente estable pero podrías mejorar, no todo se analiza ni se hace por impulso, debes encontrar un equilibrio.

FORMA “C”


Refleja a una persona desconfiada, fría cuando conoces a alguien nuevo, pero cuando entras en confianza (aunque eso demore meses e incluso años) eres muy afectivo y sincero, no temes demostrar cuánto te interesa una persona. Tus amigos dicen que eres distraído pero la verdad es que prefieres prestarle atención a las personas que a la cosas. La virtud que más destaca en ti es la justicia y verdad. Odias el engaño y la hipocresía ¡te ponen de muy mal humor!

NOTA:
Recuerda que cada persona es única y asombrosa. Este es un curioso test que intenta clasificar a las personas de una forma amena para tu entretenimiento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más