Predicciones de Mhoni Vidente en el programa de Mariano Osorio



Mhoni Vidente estuvo en el programa de Mariano Osorio con Paco Recortes y nos compartió predicciones sobre hija de Laura Bozo Cristiano Ronaldo, Edith Gonzalez, Luis Miguel, Barbara Regil, Donald Trump, Venezuela.




Resumen de las Predicciones de Mhoni Vidente:




Hija de Laura Bozo.
Recientemente la hija de Laura Bozo dijo que va a demandar a TVnotas por haber hecho publicas unas fotos de ella al natural, y su molestia fue por que las fotos que ella publica tienen photoshop para que no se notas las malas cirugías plásticas que se ha hecho. Ella ya tiene una obsesión por las cirugías y se siente enojada porque la verdad es otra, luce muy mal. Va a terminar muy mal, desde los 18 años empezó a hacerse cambios en su cuerpo han pasado 10 años y los cambios son radicales y horrorosos. Y no veo que gane su demanda ni que la haga.

Chicharito.
Yo veo que su relación con Camila Sodi fue una farsa, solo fue para publicidad y vender la revista. Chicharito se va a cambiar de equipo y le va a ir muy bien, se queda en Europa. Tuvo una mala racha pero le va bien.

Cristiano Ronaldo
Veo que va a tener problemas legales, lo acusan por cuestiones de una violación. 

Edith Gonzalez
Asiste a un evento sin peluca y llena de energía y sonriente. Dijo que ella no le teme a la muerte. Yo creo en los milagros y veo para ella que se va a recuperar, un milagro viviente.
Para toda la gente que esta pasando por una tragedia les digo que tengan fe, no se llenen la cabeza de cosas negativas, esos solo empeora las cosas. 

Luis Miguel
Yo lo veo muy bien, va a arreglar sus problemas legales y que no va a pisar la cárcel. Van a llegar a un arreglo con su demandante.

Barbara Regil
Acaba de casarse y fue de lujo su boda, recordemos que fue predicción cumplida, yo veo que pronto queda embarazada.

Donald Trump
Amigos, yo les comente que este año no se le va hacer construir el muro, apenas van 100 días y ya extraña su vida de antes. Donald Trump ganó gracias a los rusos y ellos lo pusieron, ellos lo van a quitar, los traicionó. Por culpa de la guerra que el inicio es que el clima esta descontrolado, cualquier cosa que le hagas a la tierra va a repercutir. Hay mucha tensión.

Venezuela
Amigos de Venezuela, no se rindan, Maduro va a caer. Estamos con ustedes, los tengo en mis oraciones. Para levantarte tienes que tocar fondo.

La Virgen Maria
Este año se vuelve a aparecer, no estoy loca, la van a ver mas de un millón de personas.

Marjorie de Souza
Ella y Julian Gil no anduvieron formalmente, salió embarazada y por eso dijeron que tenían una relación. Lo demandó por que esa fue su intención, vivir de ahí. Ella mas se enojó por que Julian publicó por primera vez las fotografías de su bebé y le tumbó la exclusiva, negocio del que sale beneficiada, le gusta el dinero, esta pidiendo 200,000 pesos de manutención, un negociazo, muy astuta. Esto apenas comienza.

La herencia de Juan Gabriel
Otros que están en guerra son los hijos de Juan Gabriel, ya están peleando por la herencia.
Lamentablemente detrás de un gran hombre hay una mujer y Simona, la esposa de Ivan es ambiciosa ella esta atrás de todo y cuando vea todo perdido le va a pedir el divorcio y se lleva lo que le toca. Entre mas tienes mas quieres y no sueltas. ¡Se va a poner feo!

Que nos depara este 2017
Este año es un año bélico, amigos por eso hay que rezar, el numero 17 es la estrella en el tarot, van haber cambios muy fuertes en todo el mundo, yo si veo que se desata una guerra, mayo es el mes mas importante, estamos en un climax de renovación total de todas las energías, desgraciadamente en muchos países tenemos unos gobernantes muy tontos.

Clima
Este año vienen dos huracanes, uno muy fuerte, una categoría que no existe, en Mexico. El agua limpia.

Deportes
Cruz azul va a ser campeón este año, es el año de lo imposible, por eso chivas ganó y las habrá muchas bodas y embarazos.

Anticristo
El anticristo va a ser una mujer y va a salir de Francia, ya existe, va a salir y todo el mundo se va a conmocionar.

México.
Gracias a Donald Trump los mexicanos nos unimos y nos puso a la mira de muchos.

Dólar
Amigos, va a subir en unos meses, cuiden su dinero y su trabajo, hay que economizar.

Musica
La tendencia va a seguir siendo el reggaeton, estamos en una época en la que queremos todo rápido, por ejemplo los celulares, por eso es lo que se esta escuchando.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más