Mhoni Vidente: Horóscopo del día 19 de mayo, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Una buena noticia llegará de la mano de alguien que hace mucho tiempo no veías. Prepárate, porque se vienen buenos tiempos.
Amor: Los buenos momentos que abundaban al principio de la relación, hoy son historia. Trata de saldar las diferencias con tu pareja.
Riqueza: Te costará lograr que los demás apoyen tus ideas. No importa, tarde o temprano se percatarán de que tú tenías razón.
Bienestar: No permitas que la envidia se apodere de ti. Da gracias por lo que tienes y no estés pendiente de las cosas de los demás.


Tauro
Siempre has estado cuando tus amigos te necesitaron. Pero hoy necesitarás de ellos y no estarán. Replantéate algunas amistades.
Amor: No permitas que tu pareja sea la que se ocupe de todo. Tú también tienes voz y voto, así que haz escuchar tus puntos de vista.
Riqueza: Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la honestidad.
Bienestar: Aplica tu creatividad e intelecto a los temas profesionales. No te cierres en ideas preconcebidas si quieres triunfar. Abre tu mente.


Géminis
Si sigues dejando que tu familia se entrometa en tu vida, nunca serás totalmente independiente. Pon límites bien precisos.
Amor: Piensa en dar un paso más en tu relación. El casamiento o la paternidad, servirán para consolidar aún más la pareja.
Riqueza: No busques soluciones fáciles a problemas complejos. Así nunca terminarás de solucionarlos y volverán a complicarte las cosas.
Bienestar: El saber genera poder, que bien utilizado puede traerte muchos beneficios. Capacítate para competir en este ambiente tan hostil.


Cáncer
Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque serás el centro de atención.
Amor: Que la relación retome su camino de armonía a través del diálogo y la sinceridad. No trates de arreglar las cosas discutiendo.
Riqueza: Deberás elegir entre dos alternativas y ambas parecen muy redituables. Pero cuidado, sólo una puede garantizarte ganancias.
Bienestar: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más y tonificar tu cuerpo. Pero no caigas en la tentación de los dulces.


Leo
No temas en defender tus ideales, aunque los demás no coincidan contigo. Si crees en tus ideas, mira hacia delante y arremete.
Amor: Sorprende a tu pareja con una salida al cine o al teatro, la pasarán muy bien. Hace mucho tiempo que no salen juntos.
Riqueza: Tu situación económica vuelve a la normalidad. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte. Disfruta el momento.
Bienestar: No te obsesiones con eso de tener más tiempo para ti mismo. Necesitas trabajar, así que no te conviene ser tan haragán en tu trabajo.


Virgo
Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un tema familiar. Has sido muy terco y no quisiste ver la realidad.
Amor: Alguien que pertenece al pasado de tu pareja hará peligrar la relación. Que no se acerque demasiado, demuéstrale los límites.
Riqueza: No tienes el nivel económico necesario para poder vivir sin trabajar. Así que no andes gastando más de lo que puedes.
Bienestar: Surgirán imprevistos en el hogar que deberás resolver de manera rápida. Guíate por tu instinto, que nunca se equivoca.


Libra 
Sé coherente a la hora de actuar. Si dices una cosa y haces otra, lo único que lograrás es que tus colegas te pierdan el respeto.
Amor: Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera ostensiblemente diferente a la tuya. Compréndela, pero no la juzgues.
Riqueza: Tu soberbia le dará un golpe muy duro a tu orgullo. Necesitas ayuda y deberás recurrir a la misma gente de la que te burlaste.
Bienestar: El deporte es una buena alternativa para renovar energías. Trata de hacerte un tiempo para practicar alguna actividad.


Escorpio
No hagas de tu trabajo tu segundo hogar. Es bueno que te guste lo que haces, pero no olvides que también tienes una vida social.
Amor: Tu relación de pareja va en caída libre. Las soluciones que intentaron han fracasado y el final de la pareja es la única opción.
Riqueza: Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque serán más los problemas que los beneficios.
Bienestar: Siempre pesimista, a todo le encuentras algo negativo. Deja de ver la mitad vacía del vaso y verás que la realidad no es tan caótica.


Sagitario
No creas que detrás de cada hecho haya un mensaje por descifrar. Sé realista y enfrenta los problemas con coraje y valor.
Amor: Es momento de dejar la soledad de lado. Vuelve a la vida social, con un nuevo look, y conocerás a alguien que te enamorará.
Riqueza: Has trabajado duro y es momento de cosechar los logros. Pero piensa bien dónde invertirás tu dinero.
Bienestar: Busca en tu interior las verdaderas causas que te llevaron a ser tan desconfiado. No creas que todo el mundo quiere embaucarte.


Capricornio
No sigas intentando por ese lado, sabes que la solución a ese problema que te aqueja está en otra parte. Asume los riesgos y actúa.
Amor: La relación avanza y se consolida, y es momento de tomar decisiones trascendentes. Surge la posibilidad del casamiento.
Riqueza: Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y te hagas a un lado.
Bienestar: Eres muy crédulo y eso te ha costado muchos desengaños. Sé un poco más desconfiado y elige bien la gente con la que te rodeas.


Acuario 
Hoy será una jornada signada por las confusiones. Presta más atención a lo que te digan porque los errores pueden costarte caro.
Amor: Haz que tu pareja aprenda a confiar más en ti. No te has portado del todo bien y es momento que demuestres tu arrepentimiento.
Riqueza: Estás pasando una etapa holgada económicamente pero, no te olvides de las épocas pasadas de vacas flacas.
Bienestar: Tu excesiva confianza en las personas podría llevarte a la desilusión posterior. Trata de estar más atento a las personas que se te acercan.


Piscis
No pretendas que los demás trabajen por ti. Si sigues con tu postura holgazana, hoy puedes llegar a perder el puesto. Ten cuidado.
Amor: Vivirás pendiente de los dichos de tu pareja y elaborarás estrategias que sólo te llevarán a discusiones y peleas sin sentido.
Riqueza: Período difícil tanto laboral como económicamente. Pasarás algunos baches y posiblemente tengas que pedir dinero prestado.
Bienestar: No puedes estar en todas, vas a terminar estresado o con pastillas para los nervios. Delega algunas tareas en alguien de confianza.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más