Mhoni Vidente: Horóscopo del día 05 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Puede que hoy te hagan un comentario desagradable, pero no te preocupes porque la noche te depara una sorpresa.
Amor: Sabes cómo hacer para conquistar a esa persona que te interesa. Pero no juegues con sus sentimientos, sé honesto.
Riqueza: No seas estrecho de pensamiento. La amplitud mental te permitirá asimilar nuevas ideas y contactarte con personas influyentes.
Bienestar: Practicar deportes es bueno para mantenerte en un óptimo estado físico, pero sé medido y cuida más tus brazos.

Tauro
La cocina es una buena terapia. Hoy, compra verduras o pastas y prepara una rica comida, te servirá para relajarte.
Amor: Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hables sobre qué te gusta y qué no.
Riqueza: Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.
Bienestar: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar los dulces. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero éste no es tu caso.

Géminis
Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una sorpresa que recibirás por la tarde. Estate atento.
Amor: Deberás encontrar la manera de dejar tu pasado detrás y aspirar a rehacer tu vida con otra persona. Medítalo.
Riqueza: No te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Para lograr el éxito, rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.
Bienestar: Si no realizas ningún deporte ni ejercicio, lo mejor es que comiences una dieta balanceada si no quieres terminar obeso.

Cáncer
No te quedará otra solución más que comenzar a delegar responsabilidades al verte completamente superado por ellas.
Amor: Te será imposible recuperar tu relación pasada de las garras del olvido. Resígnate a seguir adelante con tu vida.
Riqueza: Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias llegarán.
Bienestar: Abre tus brazos para recibir al futuro en ellos. Deja tu pasado por detrás y recupera las esperanzas de que lo mejor esta aún por venir.

Leo
Intentarás ayudar a un amigo y te responderá de muy mala manera. Explícale tu intención, pero no invadas la intimidad de los otros.
Amor: Si realmente quieres que esta relación prospere, sé más sincero con tu pareja. Ella te ama, pero sabe que no eres honesto.
Riqueza: La jornada se presenta ideal para apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero sé prudente al apostar.
Bienestar: Cuando te pidan una opinión, lo mejor es ser sincero y expresar lo que tú crees por más que los otros no lo compartan. Sé coherente.

Virgo
No seas tan crédulo con lo que te dicen. Aprende a leer entre líneas y descubrirás que no todos son lo que parecen. Abre los ojos.
Amor: Aprende a aceptar los defectos de tu pareja. No es la persona ideal, sólo es alguien que te quiere sincera e incondicionalmente.
Riqueza: El ambiente laboral está tenso y no te conviene involucrarte en discusiones. Mejor, guárdate tus opiniones para otro momento.
Bienestar: Busca alcanzar tus objetivos de a uno. No trates de apresurarte porque arruinarás todo, mejor marcha paso a paso.

Libra 
Quienes osen juzgarte, descubrirán la fiera que se esconde en ti. No seas tan agresivo, lo hacen con las mejores intenciones.
Amor: No esperes que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, de una forma que es distinta a la tuya. Acéptalo.
Riqueza: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los fracasos, no te conviene invertir.
Bienestar: La familia estuvo siempre presente, en las buenas y en las malas, así que no te hagas el desentendido cuando te pidan ayuda.

Escorpio
Tienes el conocimiento y la garra necesaria para lograr ese ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento.
Amor: Te sientes culpa por el daño que le causaste a tu pareja. No es para menos, no se lo merecía. Si la quieres, pídele perdón.
Riqueza: Si implementas un poco más el sentido común, lograrás encontrar soluciones simples a los complejos problemas que te aquejan.
Bienestar: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música new age, y también con algún sahumerio.

Sagitario
No veas solamente la parte vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de juzgarlos.
Amor: Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás alguien para ti.
Riqueza: Estar abierto a distintas propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.
Bienestar: Un nuevo look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. Inténtalo.

Capricornio
Te duele estar peleado con tu familia, pero ninguno deja su orgullo de lado. Llámalos y hagan las paces.
Amor: No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás.
Riqueza: Tu actitud egoísta y altanera hizo que tomarás decisiones erróneas, que te sirva de lección para la próxima.
Bienestar: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con ellas, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

Acuario 
Hoy es una jornada más que ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites y pago de impuestos. Aprovecha el día.
Amor: La belleza no siempre viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste.
Riqueza: No te dejes manipular por los consejos de un superior. Tendrá más experiencia que tú, pero en este caso está equivocado.
Bienestar: Dale más importancia a tus criterios profesionales que a lo que opinan los demás. No te dejes influenciar por las ideas ajenas.

Piscis
Deja que los demás hagan su vida como más les guste. Mejor preocúpate por cómo vives tú, porque no eres ejemplo de nada.
Amor: Tierno y apasionado, siempre buscas un plus en cada relación. Sé más realista y no esperes del otro más de lo que puede dar.
Riqueza: Después de mucho tiempo, aparece un período de estabilidad laboral y también en tus finanzas. Aprovecha este momento.
Bienestar: No todo en esta vida pasa por el trabajo y el dinero. Sería bueno que dediques más tiempo a la práctica de algún deporte. Ponte en marcha.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más