Mhoni Vidente: Horóscopo del día 29 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Hoy sientes que nada te satisface y te molestará estar rodeado de gente y de ruido. Hazte un tiempo para ti.
Amor: Permítele a tu pareja el hecho de sorprenderte. Con entusiasmo, ella trata de avivar la pasión, así que no seas tan aguafiestas.
Riqueza: Si sigues derrochando tu dinero, así nunca ahorrarás nada. Sé más medido e inviértelo en cosas que realmente necesites.
Bienestar: Te guste o no, sería bueno que te realices chequeos médicos con más regularidad, siempre es bueno saber si el cuerpo está en orden.

Tauro
No dejes que tu familia tome decisiones relacionadas con tu futuro. Es hora de que asumas tus responsabilidades.
Amor: Asistirás a una fiesta donde serás el centro de atención y conocerás alguien muy especial. Sería bueno que cambies tu look.
Riqueza: Si eres coherente en tus pensamientos y en tus acciones, lograrás la confianza y el respeto de tus colegas y superiores.
Bienestar: El trabajo o el estudio te consumen mucho tiempo y no te quedan ganas para hacer deportes. Hazte un tiempo, tu cuerpo lo necesita.

Géminis
La vida te puso frente a nuevas situaciones que no tenías previstas. No te preocupes, nada será tan malo como parece.
Amor: Afortunado en el juego pero sin suerte en el amor. Este no es un buen momento para la pareja, pero si juegas te irá bien.
Riqueza: Estás muy conforme con tu pasar económico, pero una oportunidad laboral surgirá y te hará dudar acerca de tu futuro.
Bienestar: No te conviene estar peleado ni distanciado con tus seres queridos. Sufrirás por no poder contar con su presencia, mejor amígate.

Cáncer
Decidido a comenzar una nueva vida, habrá cambios inesperados que te sorprenderán para bien. Disfruta el momento.
Amor: El hecho de no contarle tus problemas a tu pareja para no preocuparlo, no ayuda. Mejor habla con ella y dile la verdad.
Riqueza: Tu claridad mental te ayudará a la hora de lograr los objetivos. Pero no te confíes demasiado porque puede irte mal.
Bienestar: Los tiempos de prosperidad se acaban. Es momento de prepararse para los malos tiempos, sin caer en la depresión.

Leo
La suerte estará de tu lado. Lo que te propongas lo lograrás, pero aprovecha hoy porque no se volverá a repetir pronto.
Amor: Tu pareja no se siente integrada en tu vida. Si realmente la quieres, no la cambies tanto por tus amigos ni por tu familia.
Riqueza: No dejes que nadie trate de aconsejarte acerca de tus negocios. Tú sabes cómo manejarte y no necesitas de terceros.
Bienestar: Tu carácter fuerte y tu falta de diplomacia harán que vivas ganándote enemigos. Trata de moldear tu temperamento o terminarás solo.

Virgo
Alguien te dará una noticia que logrará ponerte de mal humor. No le des demasiada importancia, porque el problema es pasajero.
Amor: En base a la confianza y la sinceridad has construido una pareja sólida. Pero la infidelidad se hará presente en la relación.
Riqueza: Estarás en el lugar equivocado pero en el momento justo y recibirás una tentadora propuesta de trabajo. No dudes, acéptala.
Bienestar: Tus amigos siempre han estado en las buenas y en las malas. Es hora que les hagas saber lo orgulloso que estás de tener su amistad.

Libra 
Necesitarás mantener un ritmo constante e intenso para poder adaptarte a los cambios que están por presentare en tu vida.
Amor: Tienen todo a su favor. Los amigos, la familia y los seres queridos apuestan por este amor. Pero tú no estás seguro.
Riqueza: No seas tan manipulable. Si sigues accediendo a todos los pedidos terminarás siendo el sirviente de tus colegas.
Bienestar: Puede que no sepas lo que quieres, pero sí sabes lo que no quieres. Enfócate en las actividades y personas que te hacen bien.

Escorpio
Que la jornada no te sorprenda. En el día de hoy se presentarán varios problemas y lo mejor es estar preparado.
Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de la persona que elegiste.
Riqueza: Vienen buenos tiempos en lo que se refiere a inversiones en automóviles. Pero ten cuidado con las transacciones que realizas.
Bienestar: Meter el dedo en la llaga sobre problemas viejos no te llevará a ningún lugar bueno. Mejor enfócate en lo que vendrá.

Sagitario
La jornada se presentará con más problemas de los que esperabas pero, si controlas tus nervios, podrás terminar bien el día.
Amor: No le des importancia a lo que los demás esperan de ti. Establece un vínculo amoroso sin esperar la aprobación de tu familia.
Riqueza: El exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo urgente. Por ahora, lo importante es tu relación de pareja.
Bienestar: No dejes que la rutina te gane. Evita caer en el sedentarismo y no te abandones a la comida. Practica algún deporte.

Capricornio
No dejes que nada te complique el día. Si no puedes con todo, delega. Aprende a confiar más en tus colegas.
Amor: La pareja está atravesando por una meseta amorosa. Lo mejor será replantearse la relación y ver si vale la pena seguir juntos.
Riqueza: Alguien te ofrecerá una propuesta laboral muy tentadora, pero analízala bien porque algunos puntos serán sospechosos.
Bienestar: El deporte es una buena alternativa para renovar energías. Trata de hacerte un tiempo para practicar alguna actividad física.

Acuario 
Es posible que hoy surjan discusiones por dinero. Trata de solucionarlas antes de que terminen a las trompadas.
Amor: Tu relación de pareja va directo al fracaso. Las soluciones que intentaron no resultaron y el final de la pareja se avecina.
Riqueza: Los colegas envidian tu capacidad de resolución. Es tu caballito de batalla ante tus jefes, disfruta de este momento.
Bienestar: No seas tan dubitativo a la hora de tomar decisiones. Clarifica tus metas y dirígete hacia ellas sin tantas vacilaciones.

Piscis
Si no aprendes a moderar tu carácter, nadie querrá trabajar contigo. Comienza a demostrar que no eres tan ogro como pareces.
Amor: Sabes que tu pareja se caracteriza por sus celos enfermizos, si quieres seguir con ella deberás acostumbrarte a sus escenas.
Riqueza: Si sigues gastando de manera descontrolada deberás pedir un crédito. Contrólate, porque luego te comerán los intereses.
Bienestar: Dedícate más a hacer lo que te gusta, sin cuestionarte si es lo correcto. Es lo que te provoca placer y no molestas a nadie.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más