Mhoni Vidente: Horóscopo del día 28 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
La ansiedad propia de cualquier cambio se disipará el día de hoy, ya que un amigo traerá una excelente noticia.
Amor: La convivencia no es lo que imaginabas. Sé sincero y expresa lo que sientes, así lograrás una relación más armónica.
Riqueza: Siempre encontraste una solución a tus problemas económicos, no tienes de qué preocuparte porque esta vez también la hallarás.
Bienestar: No te conformes con lo que tienes, si vives en la resignación nunca lograrás progresar en ningún ámbito. Sé un poco más ambicioso.

Tauro
Si le prestas más atención a tu futuro laboral, es probable que surjan oportunidades interesantes y conozcas personas influyentes.
Amor: No pretendas que tu pareja viva su vida a la sombra de la tuya. Dale un poco de libertad o terminará dejándote.
Riqueza: Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica, pero no de un amigo porque habrá conflictos.
Bienestar: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar ese malestar corporal que estás sintiendo por trabajar tanto.

Géminis
Hoy será una jornada ideal para poner en orden todo lo que tenga que ver con papeles. Empieza por los del automóvil o la casa.
Amor: Tu pareja no siempre se da cuenta de lo que sucede en tu interior. Te conoce como la palma de su mano, no así tú a ella.
Riqueza: La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto laboral, pero comenzarán a aparecer los problemas.
Bienestar: No dejes que el sedentarismo se adueñe de tu vida. Ponle más energía a tu existencia haciendo algún deporte o al menos saliendo a correr.

Cáncer
Hoy no dejes que nada empañe tu jornada. A las malas noticias no les des demasiada importancia, y a las buenas tómalas con pinzas.
Amor: Si no quieres que tu pareja te cele, no le des motivos para que lo haga. Deja de poner excusas tontas y de tenerla abandonada.
Riqueza: Tus superiores destacarán de ti tu capacidad de trabajo. Ese ascenso que esperabas se hará realidad muy pronto. Prepárate.
Bienestar: Tu temperamento rígido hará que los demás tengan una imagen errónea de ti. Muéstrales que detrás de esa coraza hay una buena persona.

Leo
Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque la omisión luego puede ser terrible.
Amor: No busques el amor en el lugar equivocado. En el trabajo o entre tus amistades sólo hallarás relaciones intrascendentes.
Riqueza: Estás convencido de que las decisiones tomadas son las correctas, así que no dudes si alguien viene con pronósticos extraños.
Bienestar: Alguien que estuvo en tu casa dejó su energía negativa. Ata una cinta roja en algún lugar de tu hogar para ahuyentar las malas influencias.

Virgo
Tu familia te reclama, hace tiempo que no los visitas. Hoy sería bueno que los llames, les hará muy bien.
Amor: Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como amigo.
Riqueza: Tienes un buen pasar económico, pero no te sientes a gusto en tu trabajo. Busca nuevos horizontes, te irá bien.
Bienestar: No tienes ganas de involucrarte en discusiones familiares, así que mejor trata de no opinar demasiado y mantenerte al margen de todo.

Libra 
Deberás tomar decisiones importantes y para eso será necesario que abras tu mente a nuevas alternativas. Salte de tu estructura.
Amor: Cuando te inviten a un evento social, anda sin dudarlo porque allí te esperarán demasiadas sorpresas, entre ellas el amor.
Riqueza: Qué más necesitas para darte cuenta que te están traicionando. Abre tus ojos y te llevarás una desagradable sorpresa.
Bienestar: Busca alcanzar tus objetivos de a uno. No trates de apresurarte porque arruinarás todo y no lograrás nada. Calma y perseverancia son la clave.

Escorpio
Una respuesta desagradable recibirán hoy quienes traten de aconsejarte. Demuéstrales que tienes criterio propio.
Amor: Si necesitas un consejo, pídeselo a tu pareja. Ella sabrá darte una visión diferente de los conflictos que te aquejan.
Riqueza: Tus conocimientos están obsoletos. Te enfrentarás a situaciones complejas y notarás que debes actualizarte.
Bienestar: Vives al límite, siempre apurado y llegando tarde a todos lados. Eso no es bueno para tu salud mental ni para tu cuerpo. Relájate.

Sagitario
Comienza un ciclo muy positivo para los solteros. Paulatinamente todo irá mejorando y sucederá lo mejor para su corazón.
Amor: Recibirás la confirmación de que todo lo que haces por los que amas da frutos. No temas expresar tus sentimientos abiertamente.
Riqueza: Estás buscando salidas a tus problemas. La falsedad y la carencia de esfuerzo pueden impedir que sigas adelante, esfuérzate.
Bienestar: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

Capricornio
No tienes términos medios. Si alguien te cae en gracia te jugarás por él, pero si no, que se cuide porque lo destruirás sin dudar.
Amor: Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia, te mostrarás más protector, calido y afectivo.
Riqueza: Revisa bien cualquier papel que firmes, sobre todo si se trata de algo que tiene que ver con tus recursos económicos.
Bienestar: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

Acuario 
No hagas la vista gorda a los problemas de tu hogar. Hoy alguien te hará una propuesta más que interesante.
Amor: Hay mucho romanticismo entre ustedes, pero en la cama no hay ni habrá piel. Vayan pensando en dejar las cosas como están.
Riqueza: Coopera con aquellos que alguna vez te ayudaron sin condiciones. Ahora es tu turno de retribuirles ayuda, no dudes en dársela.
Bienestar: Una buena actitud basta para resolver los conflictos en el ámbito laboral. Sé tú quien de el primer paso, todos te admirarán.

Piscis
Nadie tiene una receta mágica para alcanzar la felicidad. Sólo tú puedes hacer que tu vida mejore, así que pon manos a la obra.
Amor: La pareja se consolida y el momento es ideal para formalizar la relación mediante el matrimonio. Adelante, no temas.
Riqueza: Busca solucionar los conflictos en tu equipo. Las diferencias son insalvables y puede que el trabajo termine fracasando.
Bienestar: Dale más importancia a tus criterios profesionales a la hora de tomar decisiones. No te dejes influenciar por ideas ajenas.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más