Mhoni Vidente: Horóscopo del día 22 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
No busques pleitos en tu trabajo. Hoy, sólo dedícate a cumplir con tus tareas y así lograrás la estima de tus superiores.
Amor: La soltería es un estado que no te sienta bien. Pero por ahora no hallarás más que relaciones casuales y de poca trascendencia.
Riqueza: El ámbito laboral se convertirá en un campo de batalla, y las traiciones serán moneda corriente. Trata de no involucrarte.
Bienestar: Sólo alejándote de las discusiones y las peleas familiares lograrás encontrar la calma y la paz que necesitas para atravesar este período.

Tauro
Tu falta de olfato para los problemas hará que hoy te veas involucrado en conflictos por dinero. Soluciónalos rápido.
Amor: Aprende a aceptar los defectos de tu pareja. No es la persona ideal, sólo es alguien que te ama de manera incondicional.
Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención dónde inviertes tu dinero.
Bienestar: Tendrás la posibilidad de trabajar con personas muy importantes. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida, porque no se repetirá.

Géminis
Sucederá algo que te hará pensar que quienes dicen ser tus amigos no son tan sinceros como parecen. Analízalos mejor.
Amor: Es inevitable que te enamores de esa persona que anda coqueteándote. Pero ten cuidado porque ella no está sola.
Riqueza: Cuentas con el apoyo de familiares y amigos para iniciar ese proyecto que tienes entre manos. No dudes, arranca.
Bienestar: Lograrás las cosas a tu manera, de la forma que te las habías propuestos. Tu intransigencia es imbatible, sigue por ese camino.

Cáncer
Modela un poco tu carácter y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, así te evitarás varias peleas.
Amor: La convivencia no es lo que imaginabas, las peleas son cotidianas y no te sientes cómodo. Sé sincero y habla con tu pareja.
Riqueza: Todos aspiramos a lograr un buen puesto, pero manejándote gracias a tus influencias no es lo más conveniente.
Bienestar: Deberás dejar en claro algunas cuestiones familiares si no quieres que después surjan problemas. Sé bien específico y contundente.

Leo
La suerte no estará de tu lado. Hay posibilidades de pérdidas o extravío de objetos importantes. Ten cuidado dónde dejas las cosas.
Amor: La pareja se consolida y el momento es ideal para formalizar la relación mediante la convivencia o el casamiento.
Riqueza: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si dejas escapar esta oportunidad lo lamentarás bastante. Pon manos a la obra.
Bienestar: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

Virgo
Sabes cómo aprovechar cada momento que te queda libre, pero un problema en el trabajo te demandará todo el día. Relájate.
Amor: Tus amigos están contentos con esta relación, pero tú sientes dudas. Bucea en tu interior y aclara tus sentimientos.
Riqueza: Sin constancia es imposible que llegues a la meta. El proceso es largo, pero los resultados serán muy satisfactorios.
Bienestar: No te dejes vencer por la timidez, explica tranquilamente tus sentimientos, verás que serás correspondido por una persona muy interesada en ti.

Libra 
Debes hacer esa llamada que tenías pendiente y que te quita el sueño. Una disculpa por un error involuntario será bien recibida.
Amor: No creas que detrás de los actos de tu pareja existen intenciones ocultas. Deja de analizar cada cosa que hace.
Riqueza: No dejes que los demás decidan por ti. Deja en claro cuáles son las jerarquías y que cada cual se encargue de lo que debe.
Bienestar: El deporte es una materia que debes desarrollar más. Si no dejas de lado el sedentarismo, sus consecuencias pronto se harán notar.

Escorpio
No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.
Amor: La soledad te está convirtiendo en una persona retraída. Organiza salidas con tus amigos, conocerás alguien muy especial.
Riqueza: Alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. No dudes en apartarlo.
Bienestar: Sientes que cada decisión que tomas es una ruta directa al fracaso. Trata de evaluar mejor cada oportunidad antes de decidir.

Sagitario
Verás cómo con el paso de los días hay mayor entendimiento entre tú y tu familia, porque has sido capaz de escuchar y darles lugar.
Amor: Te sientes querido por tu pareja y por su familia. Estás atravesando una etapa de plena pasión, disfrútala.
Riqueza: Ten cuidado con quien comentas tus proyectos. Lo mejor será mantenerte en silencio, porque hay gente con intenciones dudosas.
Bienestar: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

Capricornio
Trata de ser más sincero a la hora de expresar tus sentimientos sobre una persona. Hoy es momento de aclarar situaciones confusas.
Amor: Las cosas van de mal en peor. Tus celos y los desplantes de tu pareja son un cóctel explosivo que hará sucumbir la relación.
Riqueza: Trata de mantener la calma frente a cuestiones legales. Si pierdes la compostura será inevitable que todo resulte un fracaso.
Bienestar: Deja que la vida te sorprenda. No trates de forzar las cosas porque nada saldrá bien y terminarás deprimiéndote. Busca el equilibrio interior.

Acuario 
Selecciona bien a las personas con las que quieres armar un equipo de trabajo. Fíjate bien, hay gente que no te conviene.
Amor: Etapa ideal para las reconciliaciones. Trata de dejar el orgullo de lado y pide perdón a tu pareja por ese error que cometiste.
Riqueza: Tus superiores han puesto sus ojos en ti. Estarán evaluándote, así que te conviene hacer buena letra para lograr un ascenso.
Bienestar: Estarás más reflexivo y evaluarás cada aspecto de tu vida. Descubrirás cosas que no te gustarán, trata de modificarlas para bien.

Piscis
El clima de esta semana puede hacer efecto en tu cuerpo. Hoy visita a tu médico para poder prevenir cualquier gripe o resfrío.
Amor: Los celos harán que la pareja llegue a su fin. Pero no desesperes, gracias a esto conocerás a tu verdadera media naranja.
Riqueza: Deja bien en claro tus puntos de vista. No permitas que intenten influenciarte, tú estás convencido de tus creencias.
Bienestar: En estos días deberás cuidarte de los cambios climáticos. Gripes y resfríos estarán a la orden del día, así que cuida mejor tu garganta.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más