Mhoni Vidente: Horóscopo del día 19 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Una buena noticia llegará de la mano de alguien que hace tiempo no veías. Prepárate, porque llegarán buenos momentos.
Amor: La química que unió a esta pareja será la causa que posibilitará el reencuentro. Ustedes son tal para cual, nada los separará.
Riqueza: Aparecerá la posibilidad de un trabajo en el exterior. Analiza si estás dispuesto a radicarte en orto país.
Bienestar: Te encuentras en plena reestructuración de tu vida y con una gran amplitud mental. Así lograrás cumplir con tus metas y objetivos.

Tauro
Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas.
Amor: No trates de torcer el destino. Por más que intentes sacar a esa persona de tu mente, regresará. Dale un cierre a esa historia.
Riqueza: No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.
Bienestar: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

Géminis
La jornada se presenta favorable para todo lo relacionado con la firma de contratos. Pero presta mucha atención a la letra chica.
Amor: Habrá comunicación, incluso entre parejas que funcionan como polos opuestos y pasan de la atracción a la pelea sin transiciones.
Riqueza: La competencia es demasiada. Sería bueno que tomes algún curso de capacitación para no quedar fuera de carrera.
Bienestar: Los excesos de cualquier índole pueden perjudicar tu salud. Come sano, haz ejercicios y descansa un poco más, le hará bien a tu cuerpo.

Cáncer
Deja de estar lamentándote por todo lo que no hiciste, mejor pon toda tu energía en las oportunidades futuras.
Amor: Aprende a reconocer tus verdaderos sentimientos. Acepta la libertad del otro. Pon en palabras tus emociones.
Riqueza: No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, así que sigue marchando.
Bienestar: Disfruta más tiempo junto a tus seres, ya habrá oportunidad de solucionar los problemas que te aquejan en el trabajo y en el hogar.

Leo
Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete con uñas y dientes. Alguien trata de tenderte una trampa.
Amor: Un amigo intentará separarte de tu pareja. Es conveniente que lo detengas a tiempo para que la relación no peligre.
Riqueza: Si fuiste capaz de reunir un buen equipo de trabajo, no tiene de qué preocuparte, tu éxito ya está asegurado.
Bienestar: Haz que tu cuerpo no termine deformándose. Deja de lado los dulces y dedícate a realizar ejercicios o, al menos, andar en bicicleta.

Virgo
Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.
Amor: Por más que intentes con regalos, tu pareja no te ama de la misma manera que tú a ella. No te deprimas, acepta la realidad.
Riqueza: Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.
Bienestar: No te hace bien estar peleado ni distanciado con tus amigos. Organiza una comida en tu casa y lima las asperezas.

Libra 
Hoy no te conviene demostrar tu carácter irascible frente a desconocidos, pueden hacerse una imagen errónea de tu persona.
Amor: Tu sex appeal hace que nadie se te resista, pero en este período buscarás relaciones más trascendentales. No desesperes.
Riqueza: Este será un período ideal para cobrar deudas y acelerar cuestiones legales. Aprovecha este buen momento económico.
Bienestar: No te hace bien estar enfrentado con tu familia por tonterías. Siempre fueron tu sostén, así que llámalos y recupera el tiempo perdido.

Escorpio
Necesitas hablar con alguien sobre tus problemas. Busca gente de confianza si no quieres que tus confesiones trasciendan.
Amor: Si observas bien, descubrirás que hay alguien de tu trabajo que te ama en silencio. Si avanzas, comenzarán una linda relación.
Riqueza: Tiendes a gastar en cosas superfluas más de lo que puedes. Cuida tu bolsillo o terminarás en bancarrota.
Bienestar: Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar tranquilo y relajado. Tu mente te agradecerá este pequeño retiro espiritual.

Sagitario
Hace tiempo que no ves a tu familia y ellos te están extrañando. Hoy es un día ideal para que los visites y cenes con ellos.
Amor: No pretendas que cada momento sea inolvidable, tu relación no es una película romántica. Disfrútala, pero no fantasees.
Riqueza: Si estás buscando trabajo, la oportunidad llegará a través de un familiar que te ofrecerá ser parte de su equipo de trabajo.
Bienestar: Ten presente que vivir rodeado de mala onda no hace más que perjudicar tu salud mental. Armoniza un poco tu hogar.

Capricornio
Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos y sus consejos no te ayudarán mucho.
Amor: La soledad está haciendo estragos en tu vida, lo mejor es que llames a tus amigos y organices una salida.
Riqueza: Trata de que tus proyectos lleguen a concretarse. No dejes que los demás se entrometan ni opinen tan libremente.
Bienestar: La aceptación es el ingrediente principal para estar en armonía con tus seres queridos. No juzgues a nadie si no quieres ser juzgado.

Acuario 
Deja de estar observando y marcando los errores ajenos. Que la ansiedad ni la soberbia te jueguen en contra.
Amor: Mira el lado positivo de la relación. No es la persona que siempre soñaste, pero es la más fiel hasta el momento.
Riqueza: No trates de engañar a tus colegas con excusas que siembran más dudas que certezas. Ellos sospechan que tramas algo.
Bienestar: Aléjate de aquellas personas que sólo buscan hacerte mal. No conviene tenerlas de amigas ya que junto a ellas la pasarás mal.

Piscis
Las noticias que lleguen el día de hoy no serán las mejores. Tómalas con calma si no quieres complicar tu jornada.
Amor: No busques en tu pareja actual virtudes de parejas anteriores. Cada persona es única, así que acéptala tal cual es.
Riqueza: Ten cuidado al momento de tener que firmar papeles. Alguien quiere tenderte una trampa, lee bien antes de poner tu firma.
Bienestar: Si las cosas no proceden como te gustaría, no tienes que dejarte vencer por el desconsuelo. Acepta la ayuda que te será ofrecida por tu familia.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más