Mhoni Vidente: Horóscopo del día 11 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Tu autoestima no se encuentra muy bien luego de algunos comentarios sin sentido de unos amigos. No los tomes a mal.
Amor: Cuentas con todos los elementos para colmar de bienestar, cariño y ternura. Estarás en condiciones de reconquistar al ser amado.
Riqueza: No es el momento de correr riesgos innecesarios en lo económico. Tenderán a suceder imprevistos que tendrás que solucionar.
Bienestar: Aprende a valorar tu trabajo correctamente. No temas ponerle un precio elevado a tu esfuerzo si notas que lo vale o merece. Confía en tu talento.

Tauro
Es momento de que dejes de poner excusas para evitar cumplir con lo que debes. Estás atrasado y debes ponerte al día.
Amor: Tendrás a tu disposición la palabra amable y el consejo desinteresado de tu familia. Vivirás una segunda luna de miel.
Riqueza: Época de estabilidad económica. Pero no descuides tu trabajo ya que se pueden presentar cambios que no podrás solucionar.
Bienestar: Trata de no mezclar las cosas y deja los problemas en su ámbito de pertenencia si no quieres terminar cayendo en la depresión.

Géminis
Sabes bien lo que no quieres para tu futuro, así que no tienes por qué dudar a la hora de tomar esa decisión. Adelante.
Amor: Nunca te destacaste por ser una persona muy expresiva, pero conocerás a alguien que te dará vueltas como a una media.
Riqueza: Nadie tiene la clave del éxito, así que no hagas demasiado caso a esos colegas que sienten dueños de la verdad.
Bienestar: No busques la felicidad en lugares equivocados. Disfrutando de los buenos momentos junto a tus seres queridos lograrás encontrarla.

Cáncer
El día se presenta con problemas que surgen desde distintos frentes. Lo mejor es no abandonarse al pesimismo ni perder la calma.
Amor: No sientas los comentarios de tu pareja como permanentes ataques. Ella cree que le eres infiel, aclara la situación.
Riqueza: Te falta capacitarte para ocupar ese cargo. Sería bueno que reconozcas tus limitaciones y actualices tus conocimientos.
Bienestar: Tendrás que lograr entender los problemas familiares desde una perspectiva más racional, así no te afectan tanto.

Leo
Tu diplomacia te ayudará a salir airoso de un conflicto laboral. Ten cuidado con quiénes te rodeas en el trabajo.
Amor: Dejarás que tu pareja se meta demasiado en tu vida familiar y eso hará que surjan peleas. Trata de apaciguar las aguas.
Riqueza: Quienes ocupen cargos jerárquicos tendrán la oportunidad de ayudar al prójimo mediante alguna obra de caridad. Les hará bien.
Bienestar: Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar paradisíaco. Tu mente te agradecerá este pequeño regalo de tranquilidad y paz.

Virgo
Mira en tu interior y verás que la solución a tus conflictos tiene más que ver con tus sentimientos que con tus pensamientos.
Amor: Esta relación te está trayendo demasiados problemas con la familia y pondrán a elegir entre una y otra. Decide desde el corazón.
Riqueza: Tu situación económica está mejorando, pero cuidado dónde inviertes tu dinero porque no todos los nichos son redituables.
Bienestar: Una alimentación saludable y rica en fibras te ayudará a lograr la silueta que siempre quisiste. Sólo debes tener voluntad de lograrlo.

Libra 
Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas.
Amor: Deja que cada momento en pareja fluya como una verdadera luna de miel. No intentes agregarles ni quitarles nada, los arruinarás.
Riqueza: Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados para darte una mano.
Bienestar: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

Escorpio
Sucederá algo que te servirá para darte cuenta que las cosas no son como imaginabas. Sé más realista, así no sufrirás.
Amor: En un evento social tendrás la oportunidad de conocer a la persona que haga conocer la pasión y te cambie la forma de pensar.
Riqueza: No trates de engañar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella conoce tus movimientos a la perfección.
Bienestar: Tu salud entró en un ciclo algo incierto. Lo mejor es recurrir a tu médico de cabecera para confirmar que estás bien sano.

Sagitario
Hoy la suerte estará de tu lado. Lo que te propongas lograrás cumplirlo, pero ten cuidado con lo que deseas.
Amor: Ciegamente enamorado, no le das importancia a lo que sucede en tu relación. Así, será normal que sufras una infidelidad.
Riqueza: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los desaciertos, mejor espera.
Bienestar: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

Capricornio
Tienes capacidad para analizar, comprender y motivar a la gente que te rodea. Si además les das confianza, obtendrás más de ellos.
Amor: Quien te contiene y te cuida, hoy en día es como una luz en la oscuridad. Compartir es la premisa fundamental. Cuídense.
Riqueza: Algunos problemas de último momento retrasarán tus negocios. Mantén la calma, porque es apenas una nube pasajera.
Bienestar: Aleja de tu ambiente íntimo a las personas que no te aceptan tal como eres. Cuanto más rodeado estés de gente que te acepta, mejor pata ti.

Acuario 
El camino del éxito es largo y difícil, pero cuando al fin llegas, sus frutos son dulces y hermosos. No escatimes esfuerzos.
Amor: No todo proyecto que hagas de a dos tiene el futuro asegurado. Los amigos, tanto o más presentes que la pareja.
Riqueza: Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.
Bienestar: Tu papel hoy será apartarte mientras que los otros den vueltas en círculo. No intervengas. Pronto tendrás la oportunidad de demostrar lo que vales.

Piscis
Deja que los demás hagan su vida como se les plazca. Mejor preocúpate por cómo vives tú, porque no eres ejemplo de nada.
Amor: Hoy no es el mejor día para hacerle escenas de celo a tu pareja. Estará de mal humor y puede reaccionar violentamente.
Riqueza: Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica en gente de confianza. Pero que no se repita.
Bienestar: Atravesarás por un período donde nada te causa placer y por eso canalizarás tu depresión en la comida. Practica algún deporte.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más