Mhoni Vidente: Horóscopo del día 10 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
No busques conflictos donde no los hay. Lo mejor es dejar que las cosas sigan su cauce y no preocuparse por demás.
Amor: Vives pendiente de tu trabajo y no tienes tiempo para disfrutar de la intimidad de la pareja. Busca un equilibrio.
Riqueza: Eres bastante mano suelta con tu dinero. Si no controlas más tus gastos, terminarás llenándote de objetos innecesarios.
Bienestar: Ten paciencia y no hables sin pensar antes lo que dirás. Verás que cuando todo empiece a funcionar, tu vida amorosa será igual o mejor que antes.

Tauro
Odias que los demás te traigan muchos problemas pero pocas soluciones. Pero hoy llegará alguien que sorprenderá.
Amor: Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo al respecto.
Riqueza: Apresurado, tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias. No te conviene ser tan osado en algunos aspectos.
Bienestar: No siempre es fácil ver el mundo como lo ven los demás, pero hoy debes hacer un esfuerzo para ponerte en el lugar de alguien.

Géminis
Deja de ver sólo los defectos en los demás, es bueno que le prestes más atención a las cosas buenas que tiene cada ser.
Amor: Tu pareja intuye que hay algo que tiene preocupado. Habla con ella, te entenderá y te dará un consejo que te será de utilidad.
Riqueza: No dejes que los comentarios sarcásticos de malos elementos en tu trabajo corroan tu confianza. Ignóralos completamente.
Bienestar: Aprende a controlar un poco más tu carácter irascible. Vives de mal humor y tus colegas y amigos ya no sabe cómo acercarse a ti.

Cáncer
Una noticia hará que tu jornada de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con la mayor entereza posible, no decaigas.
Amor: Acepta la invitación a ese evento y vístete bien porque conocerás a alguien que tendrá un papel muy importante en tu vida.
Riqueza: Ciertas circunstancias de la vida afectarán tu ritmo laboral para hoy. Asegúrate de mantener la calma a todo momento.
Bienestar: Dedícate más a hacer lo que te gusta, sin cuestionarte si eso es lo correcto. Mientras no perjudiques a nadie, haz lo que te provoque placer.

Leo
Hoy será un día de esos para olvidar. Imprevistos, contratiempos, problemas y más problemas. Pero la noche te depara una sorpresa.
Amor: Hace tiempo que entre ustedes no hay química y ya casi ni tienen fantasías sexuales. Ponle pimienta a la relación.
Riqueza: Se te ocurren ideas geniales, creativas, pero no las aplicas a tus proyectos. Si no las materializas, de nada sirven.
Bienestar: Deja de lado los chismes y dedícate a vivir tu vida. Ten en cuenta que tus filosos comentarios pueden dañar a mucha gente.

Virgo
No tendrás la energía suficiente para realizar el trabajo que tienes pendiente. Eso hará que luego debas pasar noches sin dormir.
Amor: Nada mejor para un soltero como tú, que alguien con tus mismos intereses. Mira bien en tu trabajo, allí encontrarás el amor.
Riqueza: Tendrás algún gasto inesperado pero de pequeña cuantía. Recibirás buenas noticias en tu trabajo.
Bienestar: Mientras estés seguro de lo que sientes, te puedes proteger del dolor. Tu integridad y honestidad son valores que hay que preservar a toda costa.

Libra 
No te dejes caer en la holgazanería. Saca a la luz toda tu fuerza de voluntad y ponte al día con el trabajo que tienes pendiente.
Amor: No dejes que tus amigos se entrometan en tu pareja. Tus problemas conyugales resuélvelos puertas adentro, en privado.
Riqueza: El ambiente laboral está muy competitivo. Deberás marcar tu territorio porque hay gente sin escrúpulos esperando derribarte.
Bienestar: Los recuerdos del pasado no te ayudarán a avanzar en el futuro. No vivas del pasado, déjalo donde está y mejor enfócate en lo que vendrá.

Escorpio
Hace tiempo que no ves a tus amigos. Hoy es un buen día para organizar una cena en tu casa y juntarlos nuevamente.
Amor: La relación que tienes es muy sincera. Pero lamentablemente el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja.
Riqueza: El ambiente laboral está tenso y no te conviene involucrarte en pleitos. Mejor, guárdate tus opiniones para otro momento.
Bienestar: Tranquilidad y paz interior son dos cosas que tú no conoces. Sería bueno que te dediques a hacer yoga o meditación.

Sagitario
El hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti. Trata de levantar un poco tu autoestima.
Amor: No prestes atención a los chismes que circulan sobre tu pareja. Tú sabes que ella sería incapaz de serte infiel.
Riqueza: No dudes en buscar la ayuda de la familia para resolver tus problemas financieros. Ellos sabrán aconsejarte bien.
Bienestar: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tanta actividad laboral terminará estresándote. Tómate unas vacaciones.

Capricornio
Evita las discusiones con familiares y amigos porque de un asunto pequeño puede surgir un problema inmanejable.
Amor: Si miras bien, descubrirás que en tu ámbito laboral hay alguien que muere de amor por ti. Se vienen buenos tiempos.
Riqueza: El clima laboral está enrarecido desde hace unos días y hay rumores de despidos. Ten cuidado cómo te manejas.
Bienestar: Eres muy cambiante y te cuesta ser constante en proyectos a largo plazo. Si no te involucras un poco más, nunca finalizarás nada.

Acuario 
No pienses que el mundo está en tu contra, comienza a mirar el lado lleno del vaso y verás la vida de manera diferente.
Amor: Tu familia necesita tu ayuda y eso despertará los celos de tu pareja. Déjale bien claro cuáles son tus sentimientos hacia ella.
Riqueza: El clima laboral está bastante caldeado. Trata de no involucrarte en pleitos, porque sólo lograrás el odio de todos.
Bienestar: No esperes que ocurra un milagro. Sólo tú sabes lo que debes hacer respecto a esa decisión sobre tu futuro que debes tomar.

Piscis
Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Será una decisión importante la que debas tomar hoy.
Amor: No inventes excusas poco creíbles. Tu pareja ya sabe que le mientes, así que sé sincero y piensa si quieres seguir con ella.
Riqueza: No pierdas la diplomacia y la perseverancia que te caracterizan. Gracias a ellas lograrás que tus superiores se fijen en ti.
Bienestar: Tu cuerpo necesita que te ocupes más de él. Aliméntate de manera más saludable y deja el sedentarismo de lado. Haz deportes.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más