Mhoni Vidente: Horóscopo del día 04 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Aparecerá una propuesta más que interesante, pero deberás dar una respuesta hoy mismo. Te conviene decir que sí, hazlo.
Amor: Trata que tu familia no termine complicándote la relación. Se entrometen en tu intimidad y tu pareja se está sintiendo molesta.
Riqueza: No te engañes. Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes grandes beneficios. Que te sirva de lección.
Bienestar: Revisa en todo momento tus errores anteriores para aplicar las lecciones aprendidas. No vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Tauro
Tómate vacaciones porque esa oficina es un volcán en erupción, y cuando vuelvas seguramente todo estará más tranquilo.
Amor: Tu familia y tu pareja no se llevan bien. Conviene que entre ellos limen las asperezas porque, si intercedes, arruinarás todo.
Riqueza: Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.
Bienestar: Si decides adoptar una actitud positiva, cualquiera que esta sea, superarás todos los obstáculos y las influencias negativas que te acechen. Sonríe.

Géminis
La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo.
Amor: No te gusta estar solo, y al finalizar una relación buscas otra. Pero esta vez la situación no será tan fácil, no desesperes.
Riqueza: Si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo no dudes en hacerlo, pero debes pensar bien ya que es una decisión importante.
Bienestar: Si estás sintiendo alguna dolencia, lo mejor será que te cuides ya que no lo has estado haciendo hace mucho tiempo. Si no, las cosas empeorarán.
Cáncer
Algunos nubarrones aparecen en el horizonte laboral. Lo mejor es que hoy permanezcas al margen de cualquier conflicto.
Amor: Tienes todas las condiciones para que cualquiera se caiga a tus pies, pero tu baja autoestima te juega en contra.
Riqueza: Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.
Bienestar: El trabajo en equipo te dará la posibilidad de conocer nuevas personas. No te aísles, trata de integrante a tus nuevos compañeros.

Leo
Si no quieres pelearte con tu familia, lo mejor es que calles ciertos comentarios. A veces es mejor optar por el silencio.
Amor: El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque cuando menos lo esperes, aparecerá.
Riqueza: Los colegas envidian tu capacidad de resolución. Es tu caballito de batalla ante tus jefes, pero que tampoco sea el único.
Bienestar: No te creas el ombligo del mundo, así que comienza por ser más humilde y mejor persona. De lo contrario, te quedarás solo.

Virgo
Disfrutarás de una excelente influencia, muy a propósito para asuntos que guarden conexión con bienes raíces o asuntos familiares.
Amor: Redobla esfuerzos. Percibirás una sensación de niebla que no te dejará ver claro dónde estás parado en tu vida sentimental.
Riqueza: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. Ten una perspectiva a largo plazo, así te irá mejor en lo que te propongas.
Bienestar: No dejes que los demás te juzguen por tus deseos. Tú estás convencido de lo que quieres y sabes cómo lograrlo. Cumple tus objetivos.

Libra 
No trates de acelerar el tiempo. Lo que deba ocurrir, ocurrirá a su debido momento. Ten paciencia, y que la ansiedad te gane.
Amor: En lo que se refiere a tu vida amorosa, estás en condiciones de elegir y decir No sin ningún sentimiento de culpa. No dudes.
Riqueza: Deberás elegir entre dos propuestas económicas y no sabrás con cuál quedarte. Busca el consejo de una persona con experiencia.
Bienestar: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tu tendencia a la holgazanería te llevará a abandonar tareas y bajar los brazos.

Escorpio
Tus energías estarán por el piso en el día de hoy, y el ánimo para realizar lo que tienes pendiente será nulo. No te dejes caer.
Amor: Mucho te pesarán los lazos matrimoniales. Si estás pensando en cambiar de pareja, todavía no es el momento. Sé paciente.
Riqueza: Si sigues haciendo comentarios sobre tus superiores delante de tus colegas, es posible que alguno te delate. Ten cuidado.
Bienestar: Los problemas cotidianos repercutirán en tu estado anímico. Trata de encontrar calma y relajación en el reiki o en la sensopercepción.

Sagitario
No sabes cómo resolver un tema familiar complicado, sin embargo hoy aparecerá alguien que te ayudará a encontrar una solución.
Amor: Estás listo para asumir un nuevo compromiso o relación. Hoy es tu día de suerte, así que es el momento adecuado.
Riqueza: Esta será una etapa signada por las dificultades económicas. Lo mejor será que no gastes más de lo que te permite tu bolsillo.
Bienestar: Querrás ser el centro de atención en todo momento, pero tus intentos fracasarán y sólo lograrás que los demás no te toleren. Sé tú mismo.

Capricornio
Debes tomar una decisión trascendental para tu vida y los nervios no te dejan pensar claramente. Busca la ayuda de tu familia.
Amor: No temas pedir ayuda a tu pareja para superar la actual crisis personal que estas viviendo. Todo será más sencillo así.
Riqueza: Alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. Te sorprenderá saber quién es.
Bienestar: Vives todo el tiempo a mil, no paras en ningún momento. Trata de dedicarte un tiempo para ti porque terminarás agotado física y mentalmente.

Acuario 
Tus amigos tienen una noticia para darte pero no se atreven a hacerlo, prepárate para lo que viene y no pierdas la calma.
Amor: Deberás dejar de lado el preconcepto de que ciertas cosas están sobreentendidas en la pareja. Dialoga o enfrenta las perdidas.
Riqueza: No permitas que tus recientes fallas corroan tu confianza. No des signo alguno de flaqueza en tu ambiente laboral.
Bienestar: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

Piscis
Es hora de resolver los problemas con tu familia. Deja de lado el orgullo y sé tú quien de el primer paso, todo se resolverá.
Amor: Encontrarás una fuente inagotable de comprensión y tolerancia en tu pareja, reforzando de esta manera el vinculo que los une.
Riqueza: No temas tomar los riesgos que consideres necesarios para catapultarte por sobre tus pares laborales. Confía en tu capacidad.
Bienestar: Comienza a transitar el camino de la armonía. No vale la pena que te preocupes por todo lo que sucede a tu alrededor, te estresarás.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más