Remedio Natural antidepresivo y antitristeza, ¡Buenísimo!


Un dulce antidepresivo natural a base de peras y miel para sentirte mejor.

Hay una estación del año en la que no debes olvidar esta receta, el otoño, ya que altera el ánimo al 70% de las personas produciendo más tristeza y sensación de apatía. ¿Por qué nos deprime? Porque los días se acortan y se reducen las horas de sol, claves en la producción de ciertas hormonas en el cerebro como la melatonina (aumenta y tenemos más sueño) y la serotonina o “hormona del humor” (disminuye y estamos más tristes).

Por eso, es bueno estimular los niveles de serotonina que nos ayude a mantenernos positivos y a dormir mejor, para prevenir estados depresivos y de insomnio.

Te doy un remedio natural a base de peras y miel con poder antidepresivo.

Ingredientes: 
- 3 peras conferencia.
- 1 vaso de miel de romero 

Elaboración:

Pela las peras de arriba a abajo, dejando algunos trozos sin pelar, una tira sí y otra no. Córtalas en 4 trozos a lo largo.

Ponlas en un tarro amplio con tapa hermética. Cúbrelas con miel, cierra el tarro y déjalo reposar durante 9 días.

Al cabo de este tiempo las peras habrán soltado su agua y el remedio estará bastante líquido. Puedes tomarlo directamente o colar la mezcla y pasarla a una botella. Toma un vasito todos los días a primera hora de la mañana.

Efecto del remedio:

Este remedio estimula la producción de serotonina, por tanto, es un antidepresivo natural que además ayuda a prevenir el insomnio. Es un excelente relajante por su contenido en triptófano.

Este remedio es además para la tensión y para eliminar las hinchazones edematosas en los enfermos del aparato circulatorio y riñones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más