REGALA SUERTE… Conoce el regalo perfecto para lo que se desea atraer



Si quieres que las cosas le vayan bien a un amigo o a un ser querido, regala estos talismanes hechos por ti (Pon los distintos elementos en una bolsita de algodón, tipo saco)

 – Traer Suerte –
Mete en la bolsa una vela azul añil, una piedra de turmalina negra (aleja las malas vibraciones) e incienso de sándalo. Mejor regalo, imposible!!

 – Traer Amor –
Mete en la bolsa una vela roja, flor de romero ( incita el amor), un cuarzo rosa y un corazón rojo de gominola (para probar la dulzura del ser querido…

– Traer Trabajo –
Mete en una bolsita, una vela amarilla, jengibre (que ayuda a triunfar) y Artemisa (neutraliza las energías negativas). Dentro de poco a currar!!!

 – Traer Salud –
Mete en la bolsita una vela negra para alejar el mal y una blanca para atraer el bien, añade un manojo de salvia y otro de castañas (siempre en número impar) y una cuarzo amatista.
Las castañas absorberán la enfermedad. Para que sean más efectivas, deben lavarse cada día…

 – Traer Éxito –
Si quieres dar éxito a alguien que se lo merece y que no tiene demasiada suerte, prueba a regalarle una bolsita con los siguientes ingredientes: una vela dorada (símbolo de poder), un manojo de laurel (representa el triunfo) y una brújula (para no perderse.

 – Traer buen sexo –
Mete en una bolsita una vela roja ( que atrae el amor), algún aceite preparado o una mezcla de vainilla, jazmín y azahar (súper sensuales), incienso de canela (erotiza el ambiente) y una piedra de cornalina, para potenciar la libido.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más