Mhoni Vidente: Horóscopo del día 14 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Expansión, oportunidades, viajes, cursos, estudios, nuevas oportunidades aparecen en tu vida. Aprovecha, la oportunidad no viene todos los días.
Amor: El deseo no faltará a la cita. Atracción y camaradería, aunque no tienes ni que pronunciar la palabra compromiso.
Riqueza: Las actividades de comercio o mercantiles pueden tener una buena perspectiva. Buen momento para obtener ascensos.
Bienestar: No te pongas en víctima, quien te ama no tiene por qué atenderte como a un chico. Si no cambias tu actitud lograrás alejar a esa persona.

Tauro
Tiempo de crecimiento personal y espiritual. Nuevos proyectos compartidos harán que tu entusiasmo vuelva a florecer.
Amor: No pongas en peligro una buena relación existente por la excitación del momento, perderás a un ser muy especial. Lo lamentarás.
Riqueza: No te dejes distraer por asuntos sin importancia de tus objetivos tanto económicos como laborales. Concéntrate.
Bienestar: Estás descontento pero no sabes el porqué, quizá necesitas nuevos estímulos de los cuales ocuparte y que le den un sentido a tu vida.

Géminis
Eres muy susceptible a la influencia del medio. Ten cuidado ya que en cualquier choque puedes romper tu equilibrio emocional.
Amor: Venus hará de estos días una fiesta para tu corazón. En armonía con el entorno, quedan atrás las depresiones y la soledad.
Riqueza: Te lucirás en el arte de comerciar. Con certero instinto sabrás obtener ganancias en cualquier intercambio que lleves a cabo.
Bienestar: Alerta ante la aparición de afecciones alérgicas. La gastritis y las molestias estomacales pueden deberse a los nervios y a tu ritmo laboral.

Cáncer
Los nervios y la tensión a los que te verás sometido repercutirán en tu organismo. Visita al médico y hazte un chequeo general.
Amor: Vivirás momentos de amor y comunicación al lado de quien amas, lo que te dará seguridad y paz interior.
Riqueza: Puede ser un excelente día para realizar maniobras financieras o comerciales. No dudes y avanza sin miedos.
Bienestar: Si tienes que tratar con gente poderosa, sé tú mismo y te aceptarán. Para superar una situación incómoda, actúa rápido y con plena confianza.

Leo
Se asoman nuevas oportunidades para ampliar tu actividad social y disfrutar de la vida en compañía de nuevos contactos afectivos.
Amor: Existen posibilidades de que aparezca alguien que te atraiga de una forma irresistible y te lleve a una experiencia de placer.
Riqueza: Buen día para aplicar con acierto tu gran visión en el campo de los negocios. De todas maneras, deberás utilizar sabiamente tu energía.
Bienestar: Estás pasando un momento de reflexión, tendrás que tener cuidado con no dejarte vencer por el pesimismo y ver las cosas desde distintos puntos de vista.

Virgo
Tendrás que resolver algunos asuntos legales si es que no quieres tener problemas más adelante. Te encerrarás para reflexionar.
Amor: Reencuentro con un viejo amor. Mantén una actitud tolerante y no te dejes ganar por los celos que en el pasado apagaron la relación.
Riqueza: Concéntrate en reuniones y planifica viajes en un ambiente profesional. Mejor organización implica más oportunidades de éxito.
Bienestar: Estás algo apagado, necesitas salir a pasear y a visitar amistades, intercambiar ideas y disfrutar la compañía de quienes te quieren.

Libra 
Sentirás demasiadas presiones y responsabilidades en el trabajo. Tómate la vida con calma que todo llegará a su debido tiempo.
Amor: Continúa un período afectivo muy favorable, donde habrá lugar para encuentros sentimentales inesperados, románticos e inolvidables.
Riqueza: Tus planes futuros ganarían mucho con la asesoría de un experto. Necesitarás herramientas para lograr lo que te propones.
Bienestar: A diario bregas con gente muy difícil, pero hazlo con amabilidad, dulzura e inteligencia. Recuerda que contigo no hay quién pueda.

Escorpio
Estarás ante una encrucijada que resolver y tendrás que tomar solo las decisiones, sin tener en cuenta las opiniones de otros.
Amor: Tendrás roces y discusiones con el sexo opuesto, serán frecuentes los altibajos y un clima de hostilidad rodeará tu pareja.
Riqueza: Resiste la tentación al derroche e invierte dinero extra en progresos para la carrera o en aprender.
Bienestar: No demores más tu decisión de ir a ver a esa persona, antes de que sea tarde. Sepárate de quien no te conviene y de lo que te cause preocupación.

Sagitario
Tu casa es prioridad. Tal vez estás ocupado en mejorarla y decorarla, para hacer de tu hogar un espacio más agradable y acogedor.
Amor: Es posible que en estos días se abran nuevas oportunidades en el terreno sentimental, y de la manera más imprevista.
Riqueza: Aparece una nueva oportunidad, asegúratela porque alguien está esperando que la desaproveches para apropiársela.
Bienestar: En relación a ciertas murmuraciones que están llegando a tus oídos, confía más en esa persona y no hagas caso a chismes de gente envidiosa.

Capricornio
Tienes ahora la inspiración creadora para hacer realidad tus sueños y prefieres pasar el tiempo en tu casa antes que socializar.
Amor: Un lindo e inesperado romance te puede traer buenos resultados. Anímate a vivirlo con la plenitud de tus sentimientos.
Riqueza: Cuando la gente te pida favores, ten cuidado. No es el momento de ser demasiado liberal ni con gastos ni con préstamos.
Bienestar: Préstale más atención a tu arreglo, no te abandones porque cuanto mejor te veas, más subirá tu propia moral y más te admirarán y respetarán.

Acuario 
Si habías pensado en una casa nueva, o en una remodelación, ahora pueden abrirse las oportunidades para que lo hagas.
Amor: No te dejes llevar por impulsos que sólo hacen que pases malos ratos. Olvídate de reclamos, celos y acusaciones sin fundamento.
Riqueza: Cuando alguien te pida hacer una labor desagradable, no aceptes aunque el dinero cambie de mano.
Bienestar: Mejor ir liviano de equipaje para poder recorrer el camino. Tira lo que no uses y olvida las situaciones sin solución.

Piscis
Puedes experimentar momentos estresantes debido a demoras y soluciones que no llegan, pero no temas, son pasajeros.
Amor: Tu relación afectiva y tus sentimientos fluyen, es posible que sientas nostalgia por una persona perteneciente a tu pasado.
Riqueza: La inversión en asuntos domésticos aumenta, pero vale la pena el intento. Los ingresos se incrementarán a fin de mes.
Bienestar: A mayor presión, mayor rendimiento y mayor agotamiento. Te asombrarás de lo mucho que eres capaz de dar.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más