Descubren otro mensaje oculto en "La última cena" de Leonardo Da Vinci.


Conclusión de Mhoni vidente, por medio de una Revelación:

Leonardo Da Vinci. Tuve la Revelación con Dios Padre Jave y cuando se le presenta a los 13 años de edad ve muchas palomas volando y ve caer plumas blancas a su alrededor y oye al Arcángel Gabriel y le dice Dios va hablar contigo y en eso se le presenta y le platica todo lo que iba venir y le da el don del conocimiento y Leonardo desde ese momento se dedica al descubrimiento y el arte, pintando a los Ángeles con alas blancas, como las palomas, por la visión de ese momento. Y teniendo revelación de Jesús y María por medio de sueños y llevándolo a plasmar en sus obras de arte.



Un estudio publicado en Italia ha revelado un aspecto en el que nunca habían reparado hasta ahora los investigadores de la 'La última cena' de Leonardo Da Vinci

Hay otro mensaje oculto en La última cena de Leonardo Da Vinci. Otro más. Según ha desvelado la historiadora italiana Elisabetta Sangalli, en su libro 'Leonardo e le dodici pietre del Paradiso' (Leonardo y las doce piedras del paraíso), el genio renacentista ubicó un conjunto de piedras preciosas en las vestimentas de Jesús y sus discípulos que la autora del libro califica como "mensajes ocultos" según ha divulgado la agencia Ansa.

Sangalli explica que "muy probablemente Leonardo da Vinci pintó la última cena otorgándole una interpretación personal a cada piedra y asociándolas a los personaje según los carismas propios de cada uno".

La pintura de Da Vinci, culminada en febrero de 1487 y custodiada en el convento milanés de Santa María delle Grazie, ha sido objeto de toda clase de teorías e interpretaciones, especialmente tras la publicación del Best Seller de Dawn Brown, El Código da Vinci. La de Sangalli es, sin embargo, novedosa pues se trata de una investigación independiente que examina piedras preciosas y su significado bíblico, al igual que las modas utilizadas en la corte de Ludovico el Moro.

La autora de la investigación, reveló haber descubierto la ubicación de las piedras preciosas en la pintura mientras investigaba para una clase: "Observando bien los detalles me fijé en el broche pintado por Leonardo a la altura del cuello de Cristo y seguí observando y lo noté en otros". –Difunde Russia Today

Entre las piedras preciosas pintadas por Leonardo destaca una esmeralda en la túnica que viste a Jesucristo, "considerada una piedra portadora de paz y símbolo del renacimiento y que hasta la Edad Media se relacionaba con la regeneración".

Según el estudio, las esmeraldas estaban asociadas a la tribu de Leví, única con posibilidad de acceder al sacerdocio de la época.

A San Juan le fue pintado un "yahalom", que en hebreo significa diamante. Para  Elisabetta Sangalli  es una referencia a la luminosa espiritualidad del apóstol preferido de Jesús.

San Andrés luce un zafiro, que alude a la Ciudad Celeste del Apocalipsis.

Aunque el Antiguo Testamento hablan de las doce piedras del paraíso, la historiadora italiana asegura que Da Vinci pintó sólo ocho para transmitir otro mensaje. "En la simbología bíblica del Apocalipsis el número 7 es recurrente y por ello fueron siete los apóstoles elegidos por Leonardo".

La historiadora precisó que el prior del convento de los Dominicos, Vincenzo Bandello, era un  conocido estudioso del Apocalipsis de San Juan por lo que, siendo 'La última cena' un encargo probablemente sería quien instruyó a Leonardo sobre las piedras preciosas a pesar de que se ha acreditado una sabiduría oculta en el genio renacentista.

Revista año cero
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más