¿Cuál es el secreto inconfesable de cada signo?


Los secretos inconfesables de cada signo, son aquellos, que se mantienen en secreto, para preservar la vulnerabilidad de las personas.

Conocer dichos secretos inconfesables de cada signo, equivale a poner al descubierto los puntos débiles, los hándicaps y los defectos de las personas. Por supuesto, no todos pecamos de los mismo, pero en general estos serían los secretos, que cada signo intenta esconder o no? sobre sí mismo. 

¿Cuál es el secreto inconfesable de Aries?
Aries es demasiado dominante y su orgullo, su necesidad de control y autoridad, les amarga la vida a ellos mismos. Si no consiguen dominar, se ponen nerviosos, se enfadan consigo mismos y machacan al contrario con su agresividad. Siempre tienen que dominar y esto les causa problemas sociales. Se acaban creando enemistades.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Tauro?
Tauro es demasiado comodón y su vagancia y su búsqueda del bienestar les puede hacer perder muchas oportunidades y muchas aventuras. Se atan demasiado a las raíces y a la familia, lo que consiguen es una vida demasiado monótona y rutinaria. 

¿Cuál es el secreto inconfesable de Géminis?
Géminis pierde el control y se dispersa con facilidad. Es muy versátil, lo cual es una gran cualidad, ya que hay pocas cosas en la vida, que se le resistan. Su gran capacidad de trabajo y acción, les hace ser muy eficientes, pero llevado al extremo les vuelve desordenados y superficiales. Pueden pecar de empezar muchas cosas y no acabarlas todas.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Cáncer?
Cáncer es inseguro emocionalmente. Sus celos son hasta tal punto exagerados, que se convierten en su talón de aquiles. Les crea inseguridad y nunca llegarán a sentirse seguros de sí mismo ni tranquilos. Incluso les puede causar problema con su pareja si ésta es demasiado independiente. Sus ataques de rabia, les pueden llevar a perder los papeles.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Leo?
Leo odian las peleas y enfrentamientos. Sus pocas ganas de discutir y su repulsión a los enfrentamientos, les puede hacer parecer débiles. Hacen creer a los demás que están de acuerdo, cuando en realidad piensan todo lo contrario y hacen lo que les da la gana. Apartan a las personas que no les interesa en la vida, sin pestañear ni mirar atrás, en lugar de enfrentarse a ellas.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Virgo?
Virgo pecan de un exceso de previsión. Tanta planificación, quita emoción a la vida y se pierden muchos momentos de diversión y aventura. No saben improvisar y ante ciertas situaciones, reniegan de ellas por no actuar precipitadamente. No pueden aceptar una invitación a algo, si no lo tienen en su agenda, estudiado y organizado.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Libra?
Libra está obsesionado por la imagen y la estética, les hace parecer demasiado superficiales y mundanos, cuando en realidad puede que no lo sean. Su escala de valores está centrada en las apariencias, el lujo y la vida social. Lo cual no tiene porque estar mal, pero sí que les hace perderse cosas.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Escorpio?
Escorpio es intransigente. Con su carácter mordaz y agresivo, les hace vivir un poco aislados. Sólo sus seres queridos les conocen de verdad, porque muestran siempre su fachada dura e impenetrable. Su necesidad de dominio, les hace ser cortantes y dominantes, lo cual les aleja un poco de la gente.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Sagitario?
Los Sagitario son inseguros. Su miedo a responsabilizarse de los demás, a comprometerse, les hace madurar muy tarde. Se suelen casar entre 40 y 50 años. Nunca es el momento para ellos de casarse. Son egoístas de su libertad y son unos aventureros. Eso quita que sean unos RRPP encantadores y cariñosos.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Capricornio?
Los Capricornio son perezosos, orgullosos, dormilones y comodones, lo que les hace ir a un ritmo diferente a las demás personas. El problema es que se pierden la mitad de la vida. Su forma de ser es un hándicap para ellos. Sólo son capaces de activarse para el trabajo y el estudio. Toda su vida está programada y necesitan mentalizarse antes de actuar.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Acuario?
Los Acuario son inconstantes, quieren abarcar demasiado y se dejan algunas cosas a medias. El hecho de empezar demasiadas cosas a la vez, les hace parecer negligentes, inconstantes  o superficiales, cuando en realidad no lo son. Están abiertos a todo y tienen interés por tantas cosas… Que esa falta de constancia, puede convertirse en un hándicap para ellos.

¿Cuál es el secreto inconfesable de Piscis?
Los Piscis son indolentes. Viven por y para la complacencia personal. Los vícios, la comida, dormir, los amigos, salir demasiado… Les hacen desperdiciar mucho tiempo y parecer superficiales, indolentes, ineficaces y irrealistas. Llevado al extremo, pueden vivir en su mundo a parte y les puede hacer perder muchos trabajos.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más