Cómo pedirle a San Judas Tadeo por Amor a través de la Oración


Encontrar el amor es complicado, pero con esta oración a san judas Tadeo para el amor será mucho más fácil.
Esta oración ha salvado a muchos del desamor, sí, los ha guiado a través del camino correcto para encontrarse con el amor de su vida.

Poderosa oración a San Judas Tadeo para el amor

Esta oración debes hacerla a las 9 de la mañana, dos días seguidos (los que prefieras), eso sí, es recomendable recitar esta oración justo antes de salir a una fiesta, reunión, exposición o cualquier evento que se trate de personas en abundancia. Por otro lado, es recomendable realizar esta oración con los pies descalzos (puedes recitarla 5 minutos antes de ponerte tus zapatos para salir) ya que esta oración es demasiado poderosa a nivel espiritual y necesitamos estar anclados fuertemente a la tierra, para no desvariar. El vínculo energético que se obtiene por este proceso es increíble.

Es importante destacar que esta oración no tiene un efecto inmediato. Siempre se debe entender que hay algunos Santos que tienen sus propias condiciones y, primero, hay que aceptar dichas condiciones con humildad y, segundo, hay que tener fe absoluta en que cuando San Judas Tadeo decida conceder tu deseo de encontrar el amor, pues lo concederá en el mejor momento, en el momento más indicado para tu bienestar, porque el tiempo del plano espiritual es admirable. Justo antes de recitar la oración, debe decir con un tono de voz alto y firme:

San Judas Tadeo, a ti me entrego en alma y cuerpo, todos mis sentimientos dependen de ti en el momento de la oración, si tienes alguna señal que mandarme, espero fielmente que me la envíes a través de señales claras, precisas y coherentes que yo pueda descifrar de forma casi inmediata.

Al finalizar debes hacer una seña de agradecimiento, puede ser la señal de la cruz o una reverencia pequeña y procedes a recitar lentamente pero con el mismo tono de voz alto la siguiente oración:

San Judas Tadeo, apóstol de Cristo, vengo humildemente a darte gracias por siempre cumplir tu misión. Gracias por siempre colmarme de poderosas bendiciones.

Siempre serás alabado por ser poderoso en las palabras, en las enseñanzas y en las obras.

Siempre serás uno de los más grandes ante los ojos de Dios y de los hombres. Te imploro y te suplico que concedas pureza y hagas un acto de comprensión para con mis sentimientos e inúndame  con tu sabiduría y con el Espíritu Santo.

Te ruego intercedas ante Dios para que me conceda el gran regalo del amor que fervorosamente busco desde hace algún tiempo.

Yo acudo a ti con las mayores esperanzas que cualquier persona podría tener, no hagas vuelvas mudas mis palabras ni vuelvas sordos tus oídos, escucha con atención mi oración San Judas Tadeo, amigo de Jesús, salvador de muchos, enemigo de pocos.

Entiéndeme y escúchame San Judas Tadeo, considerado como la columna de la Iglesia, el predicador apostólico predilecto por Jesús, el maestro de la justicia y la verdad, el vencedor de los herejes, el terror de los demonios, el consuelo de los discapacitados, el auxilio de los más necesitados, la guía de luz brillante para los extraviados, el reparador de las cosas perdidas, el constante hacedor de milagros, escúchame, guíame y líbrame de todo mal.

Líbrame de cualquier peligro relacionado con el amor, con tu infinita paciencia y bondad, guíame por el camino del bien hacia el amor de mi vida, hacia lo que siempre he anhelado en mis sueños, hacia lo que siempre he querido, hacia un sentimiento profundo de pertenencia y misericordia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más