Almas gemelas: Guía para atraer al amor de su vida


En algún punto impreciso del tiempo y el espacio, existe el alma que complementa la suya a la perfección. Después de leer esta nota, usted aprenderá a reconocer a su “otra mitad” y a prepararse debidamente para el momento del encuentro

Muchas veces, una persona piensa en otra que no conoce pero que intuye que existe; no se trata de una fantasía, en realidad añora la mitad perdida de su alma.  La salmas gemelas se complementan a nivel espiritual, pues son dos mitades de una misma esencia única.   Cuando las mitades del alma están separadas, los seres humanos nos sentimos incompletos,como si nos faltara una parte.  Los problemas de pareja por los que atraviesan miles de personas en el mundo entero se deben fundamentalmente a no haber encontrado aún su alma gemela.   Según el libro Almas gemelas de la exitosa esoterista brasileña Mónica Buonfiglio, los seres humanos poseemos un alma gemela y sólo es preciso estar atentos y preparados para el maravilloso encuentro.

BÚSQUEDA A CIEGAS

No podemos saber en qué momento sucederá el ansiado encuentro, ya que muchas veces lasalmasgemelas pueden cruzarse varias veces en la vida sin que se reconozcan.  Puede hallarse en cualquier lugar, en el mismo país o nación o en el extremo opuesto del planeta; eso no es lo importante, ya que, si debe producirse la unión, inevitablemente sucederá.     A veces encontrar el alma gemela lleva miles de años y sucesivas reencarnaciones.  Pero, también es cierto que, cuando una de lasalmasinicia la búsqueda, la otra hace lo mismo y no se detienen hasta el encuentro final.

EL ESPERADO ENCUENTRO

El encuentro de dosalmasgemelas no siempre está libre de conflictos.  Es más, con mucha frecuencia las oportunidades de crecimiento y de unión entre dosalmasgemelas ocurre porque una de las dos –o ambas- están pasando por momentos difíciles en su vida.  Astrológicamente, es frecuente que alguna esté pasando por un tránsito de Saturno sobre los puntos más importantes de su carta natal. 
Otras veces, ocurre que dosalmasgemelas no se reconocen o, peor aún, no se permiten la unión a causa de  diferencias sociales, económicas, raciales o religiosas.  Esto resulta bastante frecuente, ya que no siempre dos personas que se aman están dispuestas a vencer los obstáculos que las separan.

¿HALLÓ USTED A SU ALMA GEMELA?

Muchas veces pensamos que ya hemos encontrado a nuestraalmagemela.  Basándonos en las confirmaciones de Mónica Buonfiglio, exponemos a continuación las características que le permitirán distinguir un amor verdadero de uno pasajero:

- El amor verdadero no es posesivo: Un alma gemela no ejerce ningún tipo de control sobre el otro.
- Es genuino: un alma gemela no pretende modelar al otro según sus propios deseos.
- Es un amor desinteresado: un alma gemela no busca obtener beneficios del otro, es generosa.
- Siempre perdona: las almas gemelas no mantienen un registro de errores.  El verdadero amor siempre perdona a su compañero.
- Es constante y fiel: las almas gemelas no son promiscuas, su amor se basa en la fe.
- Es un amor completo: un  alma gemela no busca solamente el amor sexual.  Va más allá de lo físico.
- No hay edad, ni raza, ni religión: todos los factores son vencidos por las almas gemelas.
- Es inagotable: el verdadero amor no disminuye con el tiempo sino que aumenta con los años.
- Es eterno: el amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas.

CÓMO ATRAER A SU “OTRA MITAD”

Según afirma Mónica Buonfiglio en su libro, existen prácticas preparatorias que podemos realizar con el fin de propiciar el encuentro.

En primer lugar, resulta muy útil hacer una meditación profunda, a nivel personal, que se corresponda con las siguientes preguntas:

- ¿Qué podría atraer a su alma gemela de usted?
- ¿Cuáles son sus cualidades?
- ¿Cuáles son sus defectos?
- ¿Está en paz con usted mismo y con las personas con las que se relaciona en su vida diaria?
- ¿Qué tipo de personas atrae a su alrededor?

Existen actitudes que aumentan las posibilidades de encontrar su alma gemela:

- Trate a las personas con alegría sin esperar recompensas inmediatas.
- Siempre que tenga ocasión de ayudar a alguien, hágalo.
- Deje que las cosas fluyan naturalmente, no fuerce las circunstancias.
- Analice todos aquellos sueños en los que aparezca una persona desconocida.  A veces, nuestraalmagemela nos visita en sueños.

Recuerde que la fórmula más efectiva para encontrar a nuestra otra mitad es desearlo con todas nuestras fuerzas. El encuentro puede ocurrir después de muchas vidas, pero valdrá la pena.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más