Mhoni Vidente: Horóscopo del día 25 de febrero, ¡Busca tu signo



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Tendrás contacto con vivencias de una persona cercana, lo que te ayudará a reconsiderar tus ideas. Aprende de errores ajenos.
Amor: Tus costumbres liberales de mucho tiempo chocan con tu nuevo estilo de vida en pareja. Busca dejar atrás tu vida anterior.
Riqueza: Reconocerás la soberbia y las malas intenciones en la mirada de uno de tus pares laborales. No des cabida a malentendidos.
Bienestar: Siempre es más fácil mostrar una personalidad que agrade a los demás, pero es una forma de negar tu verdadera esencia. Refléjate tal como eres.


Tauro
Por más que lo intentes no lograrás entablar ningún tipo de comunicación con tu pareja. Estarán en sintonías diferentes.
Amor: Una difícil situación familiar por parte de tu pareja te hará demostrar cuánto la quieres. Sé su puntal y sostén.
Riqueza: El ingreso de personal nuevo te hará sentir que tu cargo peligra. Demuestra que la experiencia también vale en el trabajo.
Bienestar: No busques lucrar con las desgracias ajenas. Avócate siempre a las competencias en condiciones de igualdad.

Géminis
Iniciarás el día con todas las energías cargadas. Pero el hecho de querer abarcar todas las actividades te agotará prematuramente.
Amor: Estás al borde de un ataque de nervios porque las costumbres de tu pareja te vuelven demente. Dialoga urgentemente estos temas.
Riqueza: No des cabida para que la competencia laboral tome ventaja. Mejor, cubre minuciosamente cada detalle de tu trabajo.
Bienestar: Busca hacer de tu lugar de trabajo tu segundo hogar. Pasarás mucho tiempo allí, por lo que es conveniente que te sientas lo más cómodo posible.

Cáncer
No te dejes llevar por los regalos que intentan nublar tu juicio. Pon en claro que tu voluntad no puede ser sobornada.
Amor: Hoy recibirás una noticia por parte de tu pareja. Se acercan replanteos en tu forma de llevar la relación.
Riqueza: Se acerca el momento en el que deberás dejar tu puesto actual. Empieza a considerar otras opciones laborales.
Bienestar: Deberás aceptar que el mundo no posee la rigidez que piensas, por eso mismo no debes tomar posiciones extremistas.

Leo
Plantéale a tu pareja tus aflicciones recientes. No desesperes ante la presión de tus obligaciones, respira hondo y continúa.
Amor: Estás cansado y abrumado por las exigencias de una vida frenética de trabajo continuo. Busca refugio en los brazos de tu pareja.
Riqueza: Evalúa constantemente nuevas opciones laborales. De esa forma conseguirás el crecimiento y las metas que te planteaste.
Bienestar: Es de sabios replantearse ciertas ideas, no debes confiar en que eres dueño de verdades absolutas. En tu humildad encontrarás la razón para cambiar.

Virgo
Te será imposible apartar tu atención de tus obligaciones en el día de hoy. Deberás posponer tus reuniones sociales.
Amor: No des cabida a discusiones en la jornada de hoy. Procura mantener los ánimos calmados y sin tensión alguna.
Riqueza: Se acerca aquel momento laboral que tanto tiempo has esperado. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti en el día de hoy.
Bienestar: Recuerda que nunca puedes tener clara idea de lo que te depara el destino. Asegúrate de no dejar cabos sueltos en asuntos vitales.

Libra 
Finalmente tomarás cartas en lo que a cuidar tu cuerpo se refiere. Jornada ideal para iniciar rutinas de ejercicio o dietas.
Amor: Deja los recuerdos dolorosos en el pasado y no mires atrás. Continua con tu vida con tu vista puesta en el futuro.
Riqueza: La oportunidad de demostrar de lo que eres capaz golpeará a tu puerta durante el día de hoy. Lúcete como solo tu puedes.
Bienestar: No podrás escapar de tus actos bajo ninguna circunstancia. Enfrenta las consecuencias de tu accionar con la misma convicción con la que los cometiste.

Escorpio
Roces y tensiones te tocará vivir en el día de hoy en virtualmente cada ámbito en el que te encuentres. Mucha prudencia.
Amor: No generes tensiones innecesariamente en la pareja al caer en discusiones banales. Evita conflictos sin sentido.
Riqueza: Deberás organizarte en detalle si pretendes llevar a cabo todas las actividades destinadas para la jornada de hoy.
Bienestar: No permitas que un entorno con diferentes reglas morales corroa tus principios e ideales. No te permitas ceder ante la presión en tus hombros.

Sagitario
Momentos de tristeza a nivel emocional deberás vivir durante la jornada de hoy, pero abre una nueva etapa en tu vida.
Amor: Sentirás que todo esta en su lugar y que podrías vivir así por el resto de tu vida. No temas en darle lugar al compromiso.
Riqueza: Recientes fracasos a nivel laboral han carcomido profundamente tu confianza y autoestima. No decaigas, sigue adelante.
Bienestar: Nada lograrás intentando imponer tu modo de actuar en los que te rodean. Aprende a poner énfasis en el hecho de que tu opinión no es única.

Capricornio
Hoy te verás capaz de todo, busca descargar energías practicando algún deporte o actividad física que te agrade.
Amor: No te dejes manipular por caprichos inmaduros. Debes aprender a imponerte y decir que no cuando lo creas necesario.
Riqueza: Sé modesto en el papel que ocupas en tu ambiente laboral. Recuerda que nadie es irremplazable y que una mala actitud da problemas.
Bienestar: Tu capacidad de rápidos reflejos y palabras certeras te ha permitido salir airoso de más de una situación complicada. La necesitarás hoy.

Acuario 
Te verás con mucho poder de convencimiento y lograrás persuadir de realizar tus deseos a cuanta persona tengas cerca.
Amor: Tu falta de personalidad terminará por acabar con tu pareja. Utiliza el día de hoy para ver qué aspectos debes cambiar.
Riqueza: No dejes que la desesperación te agobie y supere. Se acercan tiempos mejores donde recuperarás con creces lo invertido.
Bienestar: Hoy caerás en cuenta de que lo superficial e insustancial llena tu vida. Te has convertido en un ser vacío y puramente superficial.

Piscis
Encontrarás el impulso que necesitas para poner a rodar tus ideas creativas. En poco tiempo llega la inspiración.
Amor: El miedo al compromiso es totalmente natural, pero hoy te darás cuenta lo profundo de tus sentimientos hacia tu pareja.
Riqueza: No apuestes todo a esa oportunidad nueva que conseguiste. Ve con cuidado y no dejes de lado tu empleo seguro.
Bienestar: Busca ir más allá, no te encasilles en los preconceptos de lo que piensas que la vida debe ser. Aprende, muévete, no te estanques.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más