Cómo contactar a tu Doble Cuántico. La teoría del desdoblamiento del tiempo


¿Sabías que todo el mundo tiene un doble cuántico?

¿Te gustaría vivir la experiencia de mantener una conversación con tu otro “yo” que es tu doble cuántico? Quizás estas preguntas te hayan dejado desconcertado o te hayan despertado cierta curiosidad… ¿hablar con mi otro “yo”?… eso parece de locos! Pero, gracias a Jean-Pierre Garnier Malet, sabemos que todo el Universo esta desdoblado en todos sus niveles.

Dentro del Universo las personas, al ser multidimensionales, también están duplicadas; por un lado tenemos a las personas en su forma corpuscular y por otra, las personas en su forma ondulatoria, que es el cuerpo en su estado energético. Vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo: el yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

Nuestros “yo-s” no viven en el mismo momento, ni en tiempo ni es espacio; pero a pesar de eso, existen ranuras temporales donde podemos establecer conexión entre ambos,  y beneficiarnos de sus consejos. Gracias a nuestro doble cuantico, nos podemos volver intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. Además, nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

La teoría del desdoblamiento del tiempo

La teoría del desdoblamiento del tiempo, la descubrió el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, y afirma que no solo el tiempo tiene la capacidad de desdoblarse, sino que el ser humano también. Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro. Extrae información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente. Según Jean-Pierre,  en cada instante que vivimos, una micropartícula es información mental sobre nuestro futuro, y es información que recibimos inconscientemente de nuestro otro yo cuántico.

En la entrevista realizada a Garnier, afirmó que:  “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Esta afirmación significa que todos nosotros vivimos en dos tiempos simultáneamente. No existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela a la propia vida real, actual y física.

Preparándonos para que el pensamiento se convierta en futuro

Establecer contacto con tu doble cuántico no es complicado, pero es muy importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Es necesario cuidar la pureza de los pensamientos, puesto que esos pensamientos podrían convertirse en posibles futuros para nosotros. Por eso, hay que tener cuidado con los pensamientos impuros, ya que podrían poner barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Ligado a lo anterior, tener tendencia hacia pensamientos negativos propicia a que nuestro doble cuánticobusque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

Desear que a otra persona le suceda algo malo o dañino, provocará un efecto boomerang y acabaremos por recibir ese sufrimiento nosotros mismos, ya que tal y como se ha comentado en el punto anterior, eso es lo que proyectamos como un mandato de búsqueda a nuestro doble cuántico. Es necesario permanecer en un estado de benevolencia y repetirte la frase: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.

El intercambio de información siempre se realizará de noche, exactamente durante nuestro sueño R.E.M. o paradoxal que es cuando el cuerpo se queda totalmente inmóvil, pero la actividad cerebral es muy intensa. Por lo que, es muy importante ser conscientes de nuestro estado y lo último que esté pasando por nuestra mente momentos antes de quedarnos dormidos, y dormir tranquilos, teniendo plena confianza en que nuestro gemelo nos va a ayudar

Ejercicio que se debería realizar para ponerse en contacto con nuestro yo energético:

Beber un vaso de agua antes de ir a dormir. Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto. Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias. Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

En el último momento antes de dormirte expón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide. Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico. Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

Analiza tu estado antes de ir a la cama. Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño,  hay que tener cuidado. Así no vamos a contactar con nuestro doble cuántico sino con aquellas informaciones parasitarias que hemos mencionado antes, y esto nos va a perjudicar. Probablemente te estés preguntando lo siguiente, ¿cómo sé si he contactado con las frecuencias adecuadas, nuestro gemelo cuántico, o con las frecuencias parasitarias? Si te levantas cansado o he pasado una mala noche, esto significa queno ha habido un intercambio con tu doble; si no te encuentras tranquilo o estás compungido, piensa mal y acertarás! Seguramente te has puesto en contacto con las frecuencias parasitarias.

A la mañana siguiente te despertarás y comprobarás que nada ha pasado, que todo sigue igual, pero no pienses que tu gemelo cuántico no te ha oído. Existe una cuarentena, 40 días físicos, necesarios para que esos cambios físicos se materialicen. Dentro de ese lapso de tiempo, nuestro gemelo cuántico analizará lentamente esos futuros potenciales que nuestra mente ha proyectado por medio de los pensamientos y realizará una síntesis con las opciones más convenientes. Lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo, confiado en la vida y en el transcurso de esa conexión que has realizado con tu gemelo.

Durante esos cuarenta días entra en juego la intuición, escucha a la vida, pues esta te habla en forma de metáforas, señales, símbolos, e intuiciones. Existen dos tipos, las intuiciones que viene de nuestros dobles cuánticos y las intuiciones parasitarias, y es importantísimo hacer la distinción por los motivos que ya se han comentado anteriormente.

Si estamos tranquilos, confiados y nos encontramos en estado de benevolencia, las intuiciones vienen por parte de nuestro doble; si nos sentimos incómodos, estamos dudosos o contraídos, mejor desconfiar y no hacer caso de esas intuiciones.

CONCLUSIÓN

Todos tenemos un doble cuántico que nos permite reajustar nuestro futuro, para que podamos vivir nuestro mejor potencial en nuestro presente. No tenemos que tener miedo a entablar esa conexión con nuestro doble, sentirás emociones mágicas y para nada es peligroso. Es más, lo peligroso es omitir la forma de regular esas informaciones que nos llegan en cada instante.

La persona que establece contactos con su doble cuántico, no tiene miedo de su futuro, está seguro de que su doble le va a ofrecer la mejor opción y vive tranquilo porque su función es la de estar abierto a recibir esa información.

Es incuestionable que la ciencia cada día está más unida a la espiritualidad.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más