Su hígado estaba mal y se retorcía por el dolor en los riñones hasta que probó esta cura natural


El hígado y los riñones son órganos considerados como el motor de nuestro organismo porque las funciones que llevan a cabo son de gran importancia para la vida del ser humano.

Cuando el cuerpo no logra eliminar las toxinas y sustancias dañinas de forma correcta, el hígado sufre. Como resultado, no tiene el mismo rendimiento, provocando la acumulación de grasa y sustancias peligrosas para su salud. Le enseñamos como acabar con este problema!

El hígado es uno de los órganos más influyentes en cuanto a la pérdida de peso se refiere. Por eso, cuando el organismo está cargado de sustancias toxicas, este proceso se vuelve más lento o se detiene completamente. Y no logras bajar de peso de ninguna forma.

Y los riñones son un par de órganos que se encargan de recoger los productos de desecho de la sangre y regulan los fluidos internos y el contenido de sales. Excretan agua, pero también la conservan; eliminan a través de la orina todos los productos que es cuerpo no necesita, antes de que alcancen niveles tóxicos. Y procesan y purifican toda la sangre cada 50 minutos; alrededor de 1 700 litros de sangre pasan por ellos al cabo del día.

Una de las principales y más temidas enfermedades renales, es la formación de cálculos. Sin llegar a tener cálculos podemos tener sedimentos que pueden ocasionar dolores de espalda, infecciones de orina o dolores ciáticos. Un riñón dañado también puede producir hipertensión, problemas circulatorios y cefaleas (dolores de cabeza).

Limpia y desintoxica el hígado con este remedio de perejil

Ingredientes: 
1 taza de Perejil + 1 tallo de Apio + 1 Limón + 1 litro de agua

Preparación y uso:
Mezcla el zumo del limón  y demás ingredientes en la licuadora y hacer un batido. De manera opcional puedes agregarle miel y varios cubos de hielo para beberlo bien frío.

Este batido debe beberlo 3 veces al día antes de cada comida, una taza pequeña de café. Este proceso lo debe de repetir los siguientes 3 días, y reposar los siguientes 7,  para luego que pase ese tiempo, volver a repetir la rutina de 3 días más.

Con hacer esto, podrás desintoxicar su cuerpo, especialmente el hígado, pero además, cura la insuficiencia renal (problema con los riñones) y el cáncer. Y notará una perdida de peso.

Realízalo hoy mismo y comprueba sus resultados. Comparte este artículo para que otras personas se enteren de este remedio!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más