Mira cómo hacer que el amor perdure en tu relación. Serán la pareja perfecta


¿Cómo encontrar el amor? Y una vez que se tiene ¿cómo mantenerlo con todo y el paso de los años? Esas preguntas son de las más comunes en la vida tanto de hombres como mujeres y hoy te quiero compartir la respuesta, todo radica en una estrategia que te preparará para la guerra y te ayudará a mantener la paz.

A todas las mujeres solteras que quieren encontrar pareja sólida, y a largo plazo, les tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala: Hay más mujeres que hombres en el mundo. Aunque es mínima la diferencia, son más ustedes, y pues ya saben, por consiguiente, la competencia es más.  La buena, es que puedes ser astuta e inteligente para tener a esa persona que deseas a tu lado (toda mujer puede tener esas virtudes si se lo propone, por favor no dudes de ti). 

Te recuerdo que el conocimiento da seguridad y cuando conocemos historias de grandes romances, vemos que hay estrategias  que deberíamos de poner en práctica, y más, si has amado mucho y no te han correspondido igual.  

Hay una primicia que es clara y que se aplica en la mayoría de nosotros los hombres : Valoramos más, lo que nos cuesta más. A veces los papás, sin querer, hacen un bien enorme a sus hijas para que sean más valoradas al impedir que fácilmente se lleven a sus tesoros. (Claro que hay unos que se pasan y espantan a los prospectos y las dejan vistiendo santos). 
  
No debes olvidar que los hombres traemos sangre de cazador. Un cazador, valora mucho más lo que más trabajo le costó. O recuerda la historia del gran conquistador Napoleón Bonaparte. A sus 26 años se había hecho famoso como general brillante, con una ambición ilimitada y deseos de nuevas conquistas. ¿Y con quién se encuentra?  Con una mujer que le deslumbra con su presencia y su seguridad. Por cierto, mayor que él (de 33 años y Napoleón de 26), siete años de diferencia ¿Quién era?  ¡Claro, Josefina!   Pues no obstante, un hombre como muchos en la actualidad, acostumbrado a conquistar, a sentirse que “se las puede de todas todas”, se topa con una mujer segura de sí misma que en muchas ocasiones se distanciaba y se hacía la difícil. Claro que a Josefina le gustó desde el principio, pero si hubiera sido muy tierna, muy atenta y siempre dispuesta con él, quizá Bonaparte le habría amado menos;  fue más lista, astuta y utilizó una estrategia que muchas mujeres en la actualidad temen por miedo a perder:

¿Cuál es? Darse a desear, no estar siempre ahí disponible, marcar cierta distancia, hacer que te extrañen y deseen volver a verte. Si lo que deseas es una relación duradera, ésta es una excelente estrategia.  

Agrega un toque de misterio. No seas tan predecible y tendrás a ese hombre rendido a tus pies.  Pero tampoco exageres, porque hay unas mujeres que prácticamente ignoran y hacen sentir mal al susodicho y entonces lo hacen huir. 

Te recuerdo, el mensaje es claro para solteras y casadas, debes proyectar este concepto: “Soy feliz, me quiero, me valoro y por eso atraigo a gente que me quiera y me valore”. 

¡Ah! y de pasadita siempre da la imagen de que disfrutas intensamente cada momento, cada día y verás cómo llama la atención de esa persona tan amada. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más