¿Cómo encontrar el amor? Y una vez que se tiene ¿cómo mantenerlo con todo y el paso de los años? Esas preguntas son de las más comunes en la vida tanto de hombres como mujeres y hoy te quiero compartir la respuesta, todo radica en una estrategia que te preparará para la guerra y te ayudará a mantener la paz.
A todas las mujeres solteras que quieren encontrar pareja sólida, y a largo plazo, les tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala: Hay más mujeres que hombres en el mundo. Aunque es mínima la diferencia, son más ustedes, y pues ya saben, por consiguiente, la competencia es más. La buena, es que puedes ser astuta e inteligente para tener a esa persona que deseas a tu lado (toda mujer puede tener esas virtudes si se lo propone, por favor no dudes de ti).
Te recuerdo que el conocimiento da seguridad y cuando conocemos historias de grandes romances, vemos que hay estrategias que deberíamos de poner en práctica, y más, si has amado mucho y no te han correspondido igual.
Hay una primicia que es clara y que se aplica en la mayoría de nosotros los hombres : Valoramos más, lo que nos cuesta más. A veces los papás, sin querer, hacen un bien enorme a sus hijas para que sean más valoradas al impedir que fácilmente se lleven a sus tesoros. (Claro que hay unos que se pasan y espantan a los prospectos y las dejan vistiendo santos).
¿Cuál es? Darse a desear, no estar siempre ahí disponible, marcar cierta distancia, hacer que te extrañen y deseen volver a verte. Si lo que deseas es una relación duradera, ésta es una excelente estrategia.
Agrega un toque de misterio. No seas tan predecible y tendrás a ese hombre rendido a tus pies. Pero tampoco exageres, porque hay unas mujeres que prácticamente ignoran y hacen sentir mal al susodicho y entonces lo hacen huir.
Te recuerdo, el mensaje es claro para solteras y casadas, debes proyectar este concepto: “Soy feliz, me quiero, me valoro y por eso atraigo a gente que me quiera y me valore”.
¡Ah! y de pasadita siempre da la imagen de que disfrutas intensamente cada momento, cada día y verás cómo llama la atención de esa persona tan amada.