Horóscopo y compatibilidad sexual de cada signo


El horóscopo sexual que nos dice cómo se comporta cada signo en la cama según los astros.

Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en el sexo. Esto te ayudara a saber que esperar y a saber como tratar mejor a la pareja según su signo para que saques lo mejor de ella y ella lo mejor de ti.

Horóscopo sexual de Aries
Los Aries tienen un espíritu indomable, les gusta probar de todo en la cama.  Acostarse con un hombre aries  es tan emocionante como estar en un campo de guerra, puedes esperarlo todo.  Los aries tienen  una sexualidad impulsiva.
Gustan del sexo fuerte, así como de explorar todo el cuerpo de su compañera, un aries puede llevarte donde nunca has llegado.
La mujer Aries es aventurera y atrevida en el sexo, le gusta llevar el control, es ardiente y necesita sexo con frecuencia.
Signos compatibles: Escorpio

Horóscopo sexual de Tauro
Los tauros son sentimentales y amantes preocupados por que su pareja la pase bien, son a veces un poco delicados, prefieren llevar el sexo con calma.
La mujer Tauro es una amante dominante que quita el aliento. El hombre Tauro  es considerado y mas tranquilo en la cama pero realiza sus técnicas con majestuosidad.
Los tauros gozan bastante del sexo.
Signo compatible: Cáncer, Sagitario, Leo

Horóscopo sexual de géminis
Los nacidos bajo el signo de géminis son espectaculares haciendo el amor. Simplemente les encanta el deporte del sexo.  
Los gemínanos son amantes generosos.
A estas personas, les gusta tomarse el tiempo para hacer el amor y disfrutan, desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos.
Un géminis busca todo con el sexo: lo físico, lo romántico y lo sensual.
Signos compatibles: Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra

Horóscopo sexual de cáncer
Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensas. Las amantes bajo el signo de cáncer son apasionadas y se dejan envolver en el ambiente erótico.
Los amantes de cáncer son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación.
A ellos les gusta domar y tener el control.
Signos compatibles: Tauro, Leo, Escorpio y Piscis

Horóscopo sexual de Leo
Les gusta llevar las riendas del sexo opuesto. Los del signo de Leo hacen vibrar en el sexo.
Su apetito sexual es insaciable. A las chicas Leo son más dominantes mientras que los hombres Leo no prefieren las reglas ni que las imposiciones. Les gusta sentirse admirados.
A las personas de este signo les encanta y pueden dar tanto como recibir.
Signos compatibles: Libra, Escorpio, Sagitari, Aries y Tauro

Horóscopo sexual de Virgo
Los de Virgo se vuelven locos en cuanto a sexo se trata. Los virgos consiguen sexo con sus cualidades de gracias y modestia.
A las mujeres virgo les gusta que el hombre sea considerado y paciente. Al hombre virgo le gusta que las mujeres sean directas y que den el primer paso, que el usualmente no da, pero cuando lo hace hay que estar preparados para un derroche de placer. 
Los virgos son imaginativos y esto lo hacen notar en sus encuentros sexuales.
Signos compatibles: Géminis, Cáncer y Acuario

Horóscopo sexual de Libra
Las personas bajo el signo de libra son amorosas y cariñosas.
Les gusta complacer a su pareja, son impulsivos y disfrutan mucho el dar generosamente caricias y estímulos a su pareja.
Les gusta el exhibicionismo y el sexo intenso.
Les gusta probar nuevas cosas y raras veces se van a negar a  intentar algo nuevo que les pueda producir cantidades de placer.
Signos compatibles: Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo, Acuario.

Horóscopo sexual de Escorpio
Los escorpiones son directos, les gusta ir directo al grano en el sexo.
A las mujeres de Escorpio les gusta mucho el contacto físico mientras hacen el amor, ellas son inquisitivas y les encanta experimentar. Son amantes insaciables y hacen lo que sea por mantener a su pareja excitada.
Los hombres bajo el signo de Escorpio son unos maestros del sexo. A algunos les gusta soportar un poco de dolor durante el acto.
Signos compatibles: Géminis, Escorpio, Cáncer, Piscis, Aries

Horóscopo sexual de Sagitario
Los hombres de sagitario  realizan verdaderas delicias que impresionan a su pareja en el acto sexual.
Son apasionados e intensos, son desenvueltos mientras hacen el amor.
Les encanta el sexo y ver a su pareja disfrutar. Las personas de este signo son amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos, crean una sensación indescriptible.
Signos compatibles: Leo, Libra y Acuario

Horóscopo sexual de Capricornio
Los capricornianos gustan más de la soledad cuando quieren obtener placer sexual. Sin embargo son criaturas que disfrutan mucho el contacto humano y siempre lo andan buscando. 
La mujer capricornio puede excitarse en cuestión de segundos. No le importan mucho las variantes en el sexo. Le place mantener un ritmo acelerado para conseguir los mejores orgasmos.
Al hombre capricornio le gusta manipular y planear en el sexo. Siempre espera que su pareja este preparada para satisfacerlo. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual.
Signos compatibles: Tauro, Escorpio y Piscis

Horóscopo sexual de Acuario
Las personas del signo acuario son muy sensuales y soñadores. Les gusta innovar en la cama, difícilmente tengas problemas de monotonía con un acuario.
Los acuarios llevan a su pareja a participar de increíbles placeres en la habitación. 
La mujer Acuario esta dispuesta a tratar cualquier cosa que pueda satisfacer sexualmente a su  pareja. Ella es muy imaginativa y cuando esta enamorada se dedica al 100% a dar cada vez más placer probando nuevas cosas durante el sexo.
Al hombre acuario le encanta la variedad. Es lento para excitarse pero una vez que lo ha hecho lleva a su mujer hasta el clímax las veces que tenga que hacerlo.
Signos compatibles: Aries, Libra, Géminis, Leo y Sagitario

Horóscopo sexual de Piscis
Los piscis son intuitivos y saben cuando despiertan interés sexual.  Siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, siempre y cuando sepan que esto les traerá además paz.
La mujer piscis sabe adonde quiere llegar, sabe crear un ambiente de erotismo, ella es sexualmente libre. Es una romántica por naturaleza y disfruta de hacer el amor en ambientes sensuales y misteriosos que evoquen el placer.
El hombre piscis toma casi siempre la iniciativa para hacer el amor. No tiene restricciones sexuales. Es adicto al placer y la satisfacción sexual. El hombre piscis gana puntos extras por ser un maestro del juego previo sexual.
Signos compatibles: Capricornio, Escorpión, Cáncer, 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más